MENU
Canal 26

Nace Sentido Común dentro del Grupo SC

05.09.2017

La agencia especializada en estrategias de marketing para generar experiencias de marca en eventos, activaciones, punto de venta nace a principios de 2017 y se enmarca dentro de Grupo SC, que cuenta con más de 15 años de trayectoria. Lideran Leandro Pasarello y Maxi Lupo.

ver&comunicar suma a PRIME a su portfolio de clientes

25.08.2017

La marca eligió a ver&comunicar para su nueva campaña "Prime 6/9" en el marco del Día Internacional del Sexo. La consultora trabajará en la activación de PR 2.0. "Estamos muy orgullosos de que PRIME nos haya confiado su comunicación”, dijo Vanesa Rivera.

Room23 creó “Guaraná te prende” para CBSé

31.07.2017

Room23 diseñó la nueva campaña de CBSé con el objetivo de relanzar su línea con guaraná, cambiando su imagen y posicionamiento para acercarlo a un target más joven. “Guaraná te prende” incluye piezas en vía pública, punto de venta y digital. Vea el primero de los tres comerciales.

"Que nada interrumpa tus 5 minutos", de McCann Buenos Aires para TÉ La Virginia

26.07.2017

Con tres mensajes de 20'', para TV y digital, McCann Buenos Aires le otorga al público tres situaciones para visualizar que el TÉ La Virginia se encargará de eliminar los factores externos que perturban la paz al momento de la pausa para tomar té. Mirá los spot en la nota.

Ponce creó la campaña de Fox y Turner para la vuelta del fútbol argentino

26.07.2017

FOX Sports Premium y TNT Sports ya se preparan para transmitir todos los partidos de la Primera División del fútbol argentino de cara al inicio del campeonato 2017/2018 que comienza el 18 de agosto y en este contexto presentaronn “Sinceros”, el primer spot de la campaña. Miralo en la nota.

“GIF”, la primera pieza de la nueva campaña de Santo para Brahma

25.07.2017

“Sentimos que el punta pie inicial del nuevo posicionamiento tenía que tener un enfoque más moderno, acorde con los intereses del target, por eso decidimos hacer un Gif (carito), y pautarlo como tal, antes de ir a la TV”, explicaron desde la agencia. El GIF estuvo dirigido por Armando Bo y producido por Rebolución.

“Reacciones”, la campaña de DDB Argentina para el Up! Pepper

25.07.2017

Bajo el claim “Con el mismo poder de reacción que tenés vos”, Volkswagen Argentina lanzó la campaña de comunicación del nuevo up! Pepper. DDB Argentina fue la agencia encargada de crear las piezas de televisión, gráfica, vía pública, radio y digital. Vea los comerciales.

La nueva generación creativa de Wunderman, reconocida por Snapchat

25.07.2017

En el concurso recientemente organizado por IMS en conjunto con Snapchat en busca de alentar la creatividad, la joven dupla conformada por Agostina Sicoli y Eloy Galerato fue reconocida entre 41 equipos de Argentina, Brasil y México, por su propuesta de geofiltro y Snap Ad, "Chorizone".

"Estamos donde vos estás", la campaña de 5SEIS para Mercantil Andina

24.07.2017

La campaña está presente en todas las líneas de subtes de Buenos Aires, en circuitos de shopping, en digital, televisión y cines de todo el país durante julio y agosto de este año. Se busca comunicar sobre los productos Seguro de hogar y Seguros de auto. Vea el comercial.

#FernetconCoca fue tendencia en Argentina en el Día del Amigo

24.07.2017

En el día por excelencia para demostrar quiénes son aquellos que nos acompañan durante los tramos de la vida, la agencia Mercado McCann –con la creatividad de Martín Mercado- juntó a dos legendarias marcas en una campaña digital que hizo oficial una lealtad de muchos años.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos