MENU
Canal 26

"Dron Satur", lo nuevo de ITALIA para Don Satur

22.09.2020

Con producción a cargo de FORZA, la agencia liderada por Mariano Pazos creó una nueva pieza dentro del marco estratégico que busca seguir reforzando la percepción de Don Satur como sinónimo de aquello que nos une y reúne a los argentinos. Vea el spot en la nota.

Nuevo director creativo en ITALIA

08.05.2020

La agencia liderada por Mariano Pazos sumó a Martín Di Grazia como un nuevo director creativo. "Es lindo compartir la misma filosofía de trabajo y vocación por la creatividad”, comentó el creativo que viene de trabajar en Ogilvy y Grey, entre otras.

Lucas Tapia, nuevo socio de ITALIA

22.11.2019

El actual Director de Cuentas de la agencia liderada por Mariano Pazos se suma como socio. “Que dos socios reconozcan tu trabajo y te inviten a formar parte de lo que ellos crearon con tanto esfuerzo no es fácil de encontrar”, comentó Lucas Tapia.

"Puma de campo", lo nuevo de ITALIA para Ligate

18.09.2019

La agencia desarrolló el nuevo comercial de la marca con motivo del Mundial de Rugby a celebrarse los próximos días en Japón. "Un puma que además es estudiante de agronomía es un hallazgo que no podíamos dejar pasar”, aseguraron desde la agencia.

Agencia ITALIA estuvo a cargo del lanzamiento de Corteva en Argentina

29.08.2019

La agencia liderada por Mariano Pazos a través de FORZA, su unidad estratégica de activaciones, fue la responsable de idear el evento con el que se presentó formalmente la marca en el país. El concepto del evento fue “Sigamos creciendo”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos