MENU
Canal 26

Nuevas Directoras de Marcas en DON

06.06.2022

Paula Canova y Lucía Loustaunau fueron promovidas a Directoras de Marcas en la agencia. “Nos pone particularmente felices ver crecer profesionalmente a las personas que trabajan y se esfuerzan en la agencia”, sostuvo Jorge Villar, General Manager.

Flow presenta su campaña integral de comunicación con motivo de la transmisión en vivo del Lollapalooza

21.02.2022

La pieza audiovisual principal de la campaña, creada por la agencia Don, propone a los clientes de Flow disfrutar en vivo del evento desde cualquier dispositivo. La campaña incluyó el comercial de TV, piezas digitales, acciones en RRSS, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, entre otros sistemas.

"Predicta", la nueva campaña de Philco y Don

15.12.2021

Se trata de la campaña lanzamiento de Predicta, la nueva línea de productos premium de Philco con la más avanzada tecnología. La campaña cuenta con un contenido audiovisual para redes y cines, tv, radio y distintas piezas de punto de venta. 

Philco y Don presentan “La cara del mundial”

01.12.2021

En esta oportunidad, la marca y la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli lanzan “Cara de Mundial”, un nuevo spot que pone el foco en esa celebridad que todas las marcas están buscando de cara al próximo mundial, pero que no todas pueden pagar. El spot fue producido por Oruga.

Premiaron a las agencias Mercado McCann y Don

30.11.2021

La distinción se realizó en la entrega de los Premios Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones, evento del que participaron referentes de la industria publicitaria. Las campañas de la agencia han sido vistos alrededor del mundo a lo largo del último año.

''Historias rellenas de cosas lindas'', lo nuevo de DON para Bagley

12.08.2021

Los comerciales Manifiesto, Alegría, Imaginación y Amor muestran las grandes opciones de galletitas rellenas, con sus características propias, pero también reflejan la historia de la marca que les da su apellido: Bagley.

Nace Don México y se suma a las sedes de Buenos Aires y Bogotá

21.07.2021

"La apertura de Don México es el resultado del trabajo consolidado en México, que venimos realizando desde el año pasado. Estamos muy contentos de este crecimiento, y convencidos que seguiremos creciendo más”, aseguró Papón Ricciarelli, CEO de Don.

"First Data ahora es Fiserv", la campaña de Don para Fiserv

23.06.2021

La campaña, desarrollada en conjunto con la agencia de publicidad Don, tendrá alcance nacional, estará activa durante los meses de junio, julio y agosto y contará con un mix de medios que contempla: plataformas digitales, redes sociales, radio y TV. Mirá el comercial.

Pre estreno: Flow presenta su campaña integral de comunicación ''Veo Veo''

28.05.2021

Creada por la agencia DON, la empresa continúa construyendo su concepto marcario "Flow es para vos" otorgando una propuesta de entretenimiento innovadora y de calidad, que contempla los gustos y nuevas formas de consumo de sus clientes, con funcionalidades avanzadas que potencian la experiencia.

Juani Martínez Cima se incorpora a Don como Director Creativo

06.04.2021

A lo largo de su carrera estuvo en importantes agencias multinacionales donde trabajó para Danone Aguas, Alto Palermo Shopping, Alto Avellaneda Shopping, Diario Olé, Volkswagen, Banco Ciudad, Johnson & Johnson, Quilmes y DirecTV, entre otras.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos