MENU
Canal 26

"Alargue", el comercial creado por VMLY&R para la Asociación del Fútbol Argentino

14.05.2020

La Asociación de Fútbol Argentino lanzó una campaña creada por VMLY&R para alentar a los argentinos a quedarse en casa y colaborar con la extensión de la cuarentena en Argentina.

AFA presenta a McDonald’s como nuevo sponsor de la selección argentina

31.01.2020

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y McDonald’s anuncian que cerraron un acuerdo por medio del cual la marca será un nuevo sponsor digital de las selecciones nacionales de fútbol, tanto masculinas como femeninas.

Uber Eats se suma como sponsor digital de la AFA

26.12.2019

La marca llegó a un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino para ser sponsor digital del mayor equipo argentino. El acuerdo se extiende por el 2020.

Infobae realizó un evento con anunciantes en el predio de la AFA

05.12.2019

La conducción estuvo a cargo del periodista Diego Iglesias junto a Oscar Ruggeri. Los anunciantes y las distintas agencias pudieron disfrutar de una jornada deportiva junto a Raúl Cascini, Marcelo “El Chelo” Delgado y Claudio “El Turco” García.

"El equipo incompleto", la campaña de la AFA contra la violencia de género

26.11.2019

En el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres”, la AFA lanzó una campaña estremecedora. Los equipos salieron a la cancha con menos jugadoras, las que faltan representan la cantidad de mujeres que son asesinadas por semana en el país.

Jeff se convierte en el Sponsor Oficial del Torneo de Fútbol Femenino de AFA

25.11.2019

La startup española se suma al Torneo de Fútbol Femenino de AFA, convirtiéndose en el Sponsor Oficial. "En Jeff creemos que este acuerdo con la AFA, nos permite compartir valores como el esfuerzo y sacrificio con el deporte femenino”, dijo el CEO.

AFA firmó con Schneider un acuerdo de sponsoreo oficial de la Selección Argentina

11.11.2019

En el predio en Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino se realizó el evento para oficializar la firma del contrato que convierte a Cerveza Schneider en el nuevo Sponsor de la Selección Nacional, tanto femenina como masculina, durante 3 años.

El fútbol femenino de la AFA llega a la pantalla de TNT Sports

16.09.2019

A partir del 21 de septiembre comenzarán a emitirse los principales partidos del Torneo 2019/2020 de Primera División “A”. Nuevo formato, 17 equipos y la participación de jugadoras de la Selección ganadora de la medalla de Plata en el Panamericano.

Infobae, nuevo sponsor de la liga femenina de la AFA

16.09.2019

El medio es sponsor oficial a La liga Femenina de Fútbol y por ese motivo participó del evento lanzamiento. El fútbol femenino viene creciendo y el portal acompaña esta iniciativa y es el único medio que tiene una subsección dedicada a esta disciplina.

Pb Estática despidió el año con un torneo de fútbol para sus clientes

28.12.2018

La agencia de publicidad en estadios de fútbol cerró el año con un evento muy especial para sus clientes: un torneo de fútbol, junto a deportistas consagrados, en el predio de AFA. El día terminó con un asado y entrega de medallas en El Mangrullo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos