MENU
Canal 26

ARTEAR presentó los contenidos audiovisuales para todas sus plataformas y su propuesta comercial

14.03.2019

Ante los ejecutivos más importantes de la industria publicitaria, la compañía dio a conocer las novedades televisivas, los contenidos digitales -desarrollados especialmente para su amplio y variado ecosistema- y su propuesta comercial para el presente año.

Divorciadas, barrabravas y criminales, entre las futuras ficciones de ElTrece

02.01.2019

El canal prepara un año con muchas ficciones. "Divorciadas" será una ficción que hará foco en las problemáticas de las mujeres separadas. "Puerta 7", en coproducción con Netflix, durará entre ocho y diez episodios y se meterá en el mundo de los barrabravas.

Graciela Fernández Meijide entrevista a Adrián Suar en la TVP

04.06.2018

La nueva semana de 'Cada noche' comienza en Televisión Pública Argentina con la visita del actor y productor de TV, cine y teatro. Hoy a las 23, Adrián Suar se sienta frente a Graciela Fernández Meijide para repasar los mejores momentos de su carrera.

Fox presentó su programación 2018 en Buenos Aires

10.05.2018

La señal lanza nuevos géneros, formatos innovadores con talentos destacados de la región. Se presentaron los nuevos shows: “Talento FOX” y “El Host”. Estuvieron Adrián Suar, Lali, Diego Torres, Alejandro Fantino, Nicolás Vazquez, Natalie Pérez, entre otros.
 

Natalie Pérez se suma a la nueva producción original de FOX

12.03.2018

La actriz y cantante argentina se une al nuevo "big show" que encabezará Adrián Suar, junto a Nicolás Vázquez y Martín Bossi. "Cuando me llegó la propuesta me pareció muy divertido y un desafío”, sostuvo. Las grabaciones comienzan en los próximos meses.

Martín Bossi y Nicolás Vazquez se suman a la nueva producción original de Fox

16.01.2018

Los actores participarán de la ficción de encabezará Adrián Suar. La nueva producción original del Grupo, contará con un formato inédito y llegará en el transcurso del segundo semestre. "Suar, Bossi y Vázquez conforman un trío que va a dar que hablar”, aseguran.

Suar regresa a la TV de la mano de Fox Networks Group

11.01.2018

Protagonizará una nueva producción original con formato disruptivo, que comenzará a rodarse en los próximos meses y que llegará a Fox en 2018. "Es un orgullo que FOX me haya convocado para formar parte de este maravilloso proyecto”, dijo el actor y productor. 

Adrián Suar participa de una campaña de concientización

11.10.2017

Proyecto Suma lanzó una campaña, desarrollada por Dhélet Young & Rubicam, contra la estigmatización de las personas que padecen trastornos mentales. Además de formar parte del spot, Suar asumió el rol de principal impulsor de la acción desde sus redes sociales. Ver video en la nota

Adrián Suar fue distinguido en Uruguay

07.04.2017

En el marco del "America Business Forum" el director de programación de ElTrece fue reconocido por su aporte a la cultura latinoamericana. La distinción le fue otorgada por la ministra de Educación y Cultura de Uruguay, María Julia Muñoz.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos