MENU
Canal 26

Coto, Tedge y Simmons, las campañas con mayor inversión digital

22.07.2020

Admetricks realizó un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. En junio, un súper, una marca electrónica y una de colchones lideran el top 3 de las campañas. En cuanto al ranking de industrias, encabezó tiendas online y supermercados.

SommierCenter, La Cardeuse y Mercado Libre, las campañas con mayor inversión digital

22.06.2020

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. En mayo, dos empresas de colchones y Mercado Libre lideran el top 3 de las campañas. En cuanto al ranking de industrias, encabezó tiendas online y supermercados.

Simmons, OSDE y Naranja, las campañas con mayor inversión digital en abril

18.05.2020

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Simmons, OSDE y Naranja lideran el top 3 de las campañas del mes. En cuanto al ranking de industrias, encabezó Medios, Telecomunicaciones y Hogar.

Simmons, Coto y Mercado Libre, las campañas con mayor inversión digital en marzo

24.04.2020

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Simmons, Coto y Mercado Libre lideran el top 3 de las campañas del mes. En cuanto al ranking de industrias, encabezó Hogar, Tienda online y Supermercados.

El impacto del Covid-19 a la publicidad digital y cómo enfrentar este escenario

13.04.2020

El Webinar estará a cargo de Felipe del Sol, CEO de Admetricks para entender cómo está impactando el coronavirus en el mercado publicitario y de qué manera enfrentar este nuevo escenario.

Coto, Citroën e ICBC, las campañas con mayor inversión digital de enero

20.02.2020

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Coto, Citroën e ICBC lideran el top 3 de las campañas del mes. En cuanto al ranking de industrias, encabezó automóviles, seguida por supermercados y cerró el podio medios de comunicación.

Coto, Tucumán y Cetol, las campañas con mayor inversión digital de noviembre

18.12.2019

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Coto, Gobierno de Tucumán y Cetol lideran el top 3 de las campañas del mes. Campañas de automóviles encabezan el ranking de industrias.

Cuáles fueron las campañas con mayor inversión digital en el Black Friday

10.12.2019

Admetricks realizó un reporte sobre la inversión en publicidad online en Argentina durante la jornada de descuentos. Megatone, Avianca y Mercado Libre lideraron el top 3 de las campañas. Las aerolíneas encabezaron el ranking de industrias. 

Cuáles fueron las campañas con mayor inversión digital en el Cyber Monday

15.11.2019

Admetricks realizó un reporte sobre la inversión en publicidad online en Argentina durante el evento de la CACE. Cyber Monday, Garbarino y Mercado Pago lideraron el top 3 de las campañas. Tiendas online encabezaron el ranking de industrias. 

Gobierno, Coto y Luis Pasteur, las campañas con mayor inversión digital de septiembre

30.10.2019

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Gobierno Nacional, Coto y Luis Pasteur lideran el top 3 de las campañas del mes. Campañas de Interés Público encabeza el ranking de industrias. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos