MENU
Canal 26

Admetricks lanza mediciones de alcance y frecuencia para la publicidad digital

28.05.2021

Con este avance se permitirá por primera vez comparar las eficiencias de las campañas online entre marcas y tener una métrica de eficiencia común con medios offline. Fue presentado en un evento con más de 300 personas de América Latina.

YouTube, Facebook y Mercado Libre, los sitios que más inversión recibieron en marzo

22.04.2021

El reporte mensual de Admetricks muestra que los gigantes tecnologícos fueron los que más dinero recibieron en concepto de publicidad. Recién después aparecen medios de comunicación encabezados por Infobae. Coto, YPF y Simplot, las campañas con mayor inversión.

Coto, YPF y Ford, las campañas con mayor inversión digital

25.03.2021

El reporte mensual de Admetricks de febrero muestra que las tiendas online, con un 9,7% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 77% se realizó sobre desktop. Youtube, Facebook y MercadoLibre, los destinos más elegidos.

Coto y Ford, las campañas con mayor inversión digital

25.02.2021

El reporte mensual de Admetricks de enero muestra que las tiendas online, con un 8,6% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 78% se realizó sobre desktop. Youtube, Facebook y MercadoLibre, los destinos más elegidos.

Cuáles fueron las industrias que más invirtieron en publicidad online en 2020

09.02.2021

El reporte anual de Admetricks muestra que en 2020 las tiendas online, con un 11,76% fue la industria que más invirtió en publicidad. El podio lo completó medios de comunicación con 6,72% y automóviles con 5,71%.

Pelopincho, Coto y Mercado Libre, las campañas con mayor inversión digital

22.01.2021

El reporte mensual de Admetricks de diciembre muestra que las tiendas online, con un 8,7% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 76% se realizó sobre desktop. Youtube, Facebook y MercadoLibre, los destinos más elegidos.

Coto, Mercado Libre y Disney+, las campañas con mayor inversión digital

21.12.2020

El reporte mensual de Admetricks de noviembre muestra que las tiendas online, con un 14,84% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 79% se realizó sobre desktop. MercadoLibre, Youtube y Facebook, los destinos más elegidos.

Coto, Etoro y Disney+, las campañas con mayor inversión digital

24.11.2020

El reporte mensual de Admetricks de octubre muestra que las tiendas online, con un 13,59% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 82% se realizó sobre desktop. MercadoLibre, Youtube y Facebook, los destinos más elegidos.

Kantar IBOPE Media cerró una alianza con Admetricks

10.11.2020

Kantar IBOPE Media incorpora en el multimedios de Advertising Intelligence la inversión digital realizando el onboarding de la información de inversión publicitaria online provista por Admetricks brindando la posibilidad de realizar análisis estratégicos 360°.

Mercado Libre, Coto y Lotería, las campañas con mayor inversión digital

23.10.2020

Admetricks realizó un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. En septiembre, un sitio de compras, un súper y una lotería lideran el top 3 de las campañas. En cuanto al ranking de industrias, encabezó autos y tiendas online.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos