MENU
Canal 26

Magdalena Abreu es nombrada Sales Development Representative de Admetricks

10.03.2022

Con el compromiso de seguir aportando transparencia al mundo digital, Admetricks nombró como nueva Sales Development Representative de Admetricks a Magdalena Abreu, quien asumirá la responsabilidad de aumentar la adopción de soluciones Ad Intelligence, Brandy Social y Media Planner.

Coto, Bimo y Capilea, las campañas con mayor inversión digital

21.02.2022

El reporte mensual de Admetricks de Enero muestra que los supermercados, con un 4,19% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 77% se realizó sobre desktop. Seis medios periodísticos entre los destinos más elegidos.

Ranking anual de inversión de la industria de automóviles en 2021

08.02.2022

Admetricks elabora un reporte de actividad publicitaria digital de 19 países entre ellos Argentina. Los países que más están invirtiendo son: España, Brasil y México. En el top de marcas podemos encontrar a Volkswagen, Chevrolet, Seat, Hyundai y Nissan.

Ranking Anunciantes: cómo fue la inversión publicitaria digital en América Latina

31.01.2022

Como cada mes, Admetricks entrega su reporte de actividad publicitaria digital de 19 países. En diciembre las industrias que más invierten en todos estos países fueron las empresas de Telecomunicaciones, Tiendas Online, Software y Educación.

Admetricks: Coto, Capilea y Bimo las marcas que más invirtieron en diciembre

17.01.2022

Como cada mes, Admetricks entrega su reporte de actividad publicitaria digital de 19 países. Las industrias que más invierten en todos estos países son las empresas de Tiendas Online, Supermercados y Minimarkets, Software y Aplicaciones entre otras.

Admetricks: Ranking anual de inversión de la industria bancos y finanzas 2021

13.01.2022

La industria de bancos y finanzas tuvo su mayor pico de inversión digital en octubre 2021, contando con una inversión anual en dólares de aproximadamente $120.469.300. En el top de marcas podemos encontrar a Banco de Bogotá, Banco Itaú, Bancolombia, Banco Santander y Banco de Chile. Vea el informe completo.

Ranking Anunciantes: Coto, Lenovo e YPF las marcas que más invirtieron en noviembre

03.01.2022

Como cada mes, Admetricks entrega su reporte de actividad publicitaria digital de 19 países. Las industrias que más inviertien en todos estos países son las empresas de Telecomunicaciones, Tiendas Online, Software y Aplicaciones y Eduación. 

Ranking de anunciantes: Coto, Jumbo y Tuenti, las marcas que más invirtieron en octubre

03.12.2021

Admetricks, empresa que permite estar en control de lo que está pasando en publicidad digital, entrega cada mes un reporte de actividad publicitaria digital de 19 países. En este reporte se puede ver cuáles son las marcas que más están invirtiendo.

Coto, Sportclub y Carrefour, las campañas con mayor inversión digital

24.09.2021

El reporte mensual de Admetricks de agosto muestra que las tiendas online, con un 6,65% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 77% se realizó sobre desktop. Seis medios periodísticos entre los destinos más elegidos.

Coto, Es divertido y ServiClub, las campañas con mayor inversión digital

17.06.2021

El reporte mensual de Admetricks de mayo muestra que las tiendas online, con un 7,03% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 75% se realizó sobre desktop. Seis medios periodísticos entre los destinos más elegidos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos