MENU
Canal 26

Adidas lanza las nuevas camisetas alternativas de Boca Juniors y River Plate

08.09.2022

Por primera vez, adidas presenta las nuevas camisetas alternativas de River Plate y Boca Juniors en un lanzamiento conjunto. Están producidas en Argentina con materiales 100% reciclados y ya se encuentran a la venta.

Adidas renueva sus oficinas bajo un nuevo concepto integrado

06.09.2022

Están ubicadas en Martínez. El foco está puesto en el bienestar de sus colaboradores en los espacios de trabajo y el espíritu deportivo de la marca. El formato busca adaptarse a la nueva realidad, fomentando momentos de creatividad, innovación y esparcimiento.

Paramount y Adidas lanzan la serie musical "MTV Originals"

26.08.2022

La serie ya está disponible en el canal de YouTube de MTV UK y contará con versiones nuevas e inéditas de la icónica canción de Queen, Radio Ga Ga, de Bow Anderson, Che Lingo y Self Esteem, con inspiración de su creador Roger Taylor.

Adidas presentó la camiseta que la Selección Argentina de fútbol usará en el Mundial

11.07.2022

Inspirada en la identidad nacional, incorpora la bandera y el Sol de Mayo, y transmite la emoción que genera el fútbol en el país. Está hecha con materiales 100% reciclados e incorpora la tecnología “heat ready” para mantener la piel fresca y seca en todo momento.

Adidas lanzó la nueva camiseta de Boca Juniors

04.07.2022

adidas presentó la nueva camiseta titular de Boca Juniors para la temporada 2022/23. Inspirada en diseños icónicos de fines de la década del ’80 y de principios del ´90, la nueva camiseta hace un guiño al equipo campeón del Apertura 1992.

adidas construye una cancha de 232 metros por encima de Dubái

12.04.2022

Con el skyline de Dubái de fondo, la cancha de baloncesto que brilla en la oscuridad, se encuentra situada en lo alto de un rascacielos de 52 pisos, en el corazón de la icónica isla hecha por el hombre que se caracteriza por tener forma de palmera.

5 yardas presentó la pelota del Mundial Qatar junto a adidas

04.04.2022

La agencia de estrategia y creatividad Cinco Yardas fue la responsable, en conjunto con adidas, de llevar a cabo la producción del evento que tuvo lugar al mismo tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y Rosario, ciudad de nacimiento del ídolo futbolístico Lionel Messi.

VMLY&R Commerce Andina fue elegida por Adidas

18.03.2022

La agencia consultora ha sido la encargada de desarrollar una serie de workshops en los que se facilitan herramientas efectivas para la marca, con el fin de co-crear un ecosistema de transacción sostenible bajo el modelo de direct to consumer - D2C.

adidas renueva su tienda en Rosario

02.03.2022

El nuevo local de Adidas está ubicado en el centro comercial Alto Rosario y representó una inversión de 10.8 millones de pesos. Así, la compañía de indumentaria y calzado deportivos refuerza su presencia en los centros de consumo de mayor relevancia para los argentinos.

Adidas presenta un nuevo capítulo de su campaña ''Impossible is Nothing''

21.02.2022

En un año de grandes inicios deportivos y con el anuncio de su mayor compromiso con las mujeres hasta la fecha. Impulsada por la convicción de que el deporte tiene el poder de cambiar vidas, la marca apoyará a quienes derriban barreras y lideran la equidad de género dentro y fuera del juego.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos