MENU
Canal 26

Etchevers: "La prensa es una interfaz entre la gestión gubernamental y las demandas de la ciudadanía"

18.12.2023

El presidente de ADEPA, fue el orador en la comida por el 61º aniversario de la asociación que nuclea a medios informativos de todo el país. "La sana tensión entre periodismo y poder es inherente al rol de la prensa en la democracia”, señaló ante 300 invitados.

ADEPA anunció a los ganadores de sus Premios al Periodismo 2023

13.11.2023

ADEPA dió a conocer a los ganadores en las 24 categorías que conforman la 34ª edición del certamen. Participaron 851 periodistas, fotoperiodistas, diseñadores, editores y dibujantes de todo el país, con un total de 1.374 trabajos publicados entre junio de 2022 y mayo de 2023.

Ámbito Financiero se incorpora como socio de ADEPA

02.11.2023

El Consejo Ejecutivo de ADEPA confirmó el ingreso de Ámbito Financiero a la institución para participar en las diferentes actividades que lleva adelante la entidad más representativa del periodismo nacional. El diario económico y financiero lleva 50 años en el mercado. 

Seis tendencias tecnológicas para impulsar las suscripciones

19.10.2023

Los avances en tecnología han transformado la forma en que los editores involucran y retienen a sus suscriptores, llevando a mayores oportunidades de ingresos y mejorando la experiencia del usuario en aspectos como el contenido, la privacidad de los datos, la fijación de precios y los anuncios.

Adepa: "La democracia y el libre ejercicio del periodismo son caras de una misma moneda"

02.10.2023

En su informe “Sin libertad de expresión no hay democracia”, Adepa celebró la continuidad democrática durante cuatro décadas, y destacó que “defender la libertad de expresión y la vigencia de una prensa autónoma es defender la base del sistema democrático y republicano”. Nuevo Consejo Ejecutivo.

ADEPA: “La sociedad requiere de medios periodísticos vigorosos”

29.09.2023

Lo dijo Daniel Dessein, presidente de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), en su informe de gestión al comienzo de las deliberaciones de la 61ª Asamblea General de la entidad que sesiona en la ciudad de San Juan.

ADEPA: Los medios argentinos se reúnen en San Juan

27.09.2023

Desde hoy, y hasta el viernes 29 de septiembre, deliberará en la ciudad de San Juan la 61ª Asamblea General de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa). En la cita nacional de la industria periodística argentina -que se realiza por primera vez en la provincia de San Juan.

Llega una nueva edición de Media Party 2023

20.09.2023

Media Party invita a periodistas, desarrolladores de software, emprendedores y activistas a trabajar juntos por el futuro de los medios, las noticias y nuestras sociedades en la 11ª edición de Buenos Aires, del 5 al 7 de octubre, en el Centro Cultural Konex. 

Editores: 12 formas de superar los obstáculos comunes a la innovación

25.08.2023

El proceso, las métricas y las personas correctas son clave cuando se trata de implementar nuevas ideas y transformación digital. En este artículo, académicos, investigadores y profesionales de los medios dan sus mejores consejos.

Talleres ADEPA: los secretos para contar historias periodísticas en redes sociales

10.08.2023

Felicitas Paganti, periodista multiplataforma con experiencia en contenidos audiovisuales, dio una capacitación en el marco de los talleres de Evolución 2023 organizados por Adepa, con el apoyo de Meta, en la que explicó cómo contar historias en redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos