MENU
Canal 26

El 53% no recibe respuesta cuando terminan los procesos de selección

07.07.2022

Un estudio de Adecco Argentina realizado entre más de 3200 personas sostiene además que un 27% sintió discriminación en alguna entrevista de trabajo y un 26% tuvo algún encuentro que consideró invasivo. Un 72% prefiere entrevistas presenciales.

¿Cuál fue el impacto de la pandemia en los líderes del futuro?

11.05.2022

Se espera que para el 2030, la Generación Z (nacidos entre mediados de los '90 y principios de los 2000) conformará un tercio de la fuerza laboral. Para 2040, esta generación ocupará puestos de liderazgo guiando a las organizaciones alrededor del mundo.

Adecco Argentina lanza su Podcast “Nuevo Futuro”

29.03.2022

Con el objetivo de compartir el conocimiento sobre las formas de trabajar en la actualidad, la compañía se lanza al mundo del podcast con 6 capítulos sobre el mundo laboral y el futuro del trabajo post pandemia. El primero tratará sobre el trabajo híbrido y ya se encuentra disponible en Spotify.

Nuevo Gerente de Marketing y Sustentabilidad para Adecco Argentina y Uruguay

20.01.2022

La firma anunció el nombramiento de Postiglioni como Gerente de Marketing y Sustentabilidad para Adecco Argentina y Uruguay. Tendrá base en Buenos Aires y desde esta posición, se encargará de continuar el proceso de transformación digital.

Qué buscan los nuevos talentos y qué ofrecen las empresas de tecnología

12.01.2022

Según un estudio de Adecco, a un 81% de los jóvenes consultados les gustaría cambiar de trabajo y un 76,5% consideró que el trabajo remoto ofrece mayores oportunidades. Sobre la modalidad de trabajo un 42% prefiere el remoto y un 39% el presencial.

Radiografía de los jóvenes argentinos en el mercado laboral

14.12.2021

Adecco Argentina elaboró un informe para conocer la situación de los jóvenes. En promedio, ganan 50 mil pesos por mes, el salario más bajo de la región. El 39% quiere volver a trabajar en la oficina. Valoran del home office la flexibilidad y el ahorro en transporte, pero reconocen la falta de pertenencia. 

Trabajo remoto: una tendencia instalada

08.07.2021

El Grupo Adecco realizó un estudio con más de 8.000 trabajadores y empleadores en 8 países, entre ellos Argentina, para conocer el estado del teletrabajo y sus principales desafíos. Se preguntó: ¿Cómo está regulado? ¿Cómo lograr que funcione para todos?

Adecco: en casi el 60% de las contrataciones se tiene en cuenta el género

20.01.2021

Un estudio realizado por Adecco Argentina, en casi el 60% de las contrataciones que se realizan en el país se tiene en cuenta el género de la persona y un 80% reconoce que hay rubros que son más propensos que otros a contratar por género.

¿Qué es lo que valoran los jóvenes en un empleo?

15.09.2020

La pandemia vino acompañada de nuevas tendencias laborales; para muchos el home office dejó de ser un beneficio para transformarse en una normalidad. Según un informe de Adecco, hoy los jóvenes no se conforman con ello y son muchas las exigencias e intereses que priorizan al momento de buscar un nuevo empleo.

Expectativa vs. Realidad: Los pros y contras del teletrabajo

08.09.2020

Sin imaginarlo, de un día para otro la normalidad de teletrabajar se transformó en realidad y, si bien muchos empleados pueden estar felices con las ventajas, luego de más de 6 meses las desventajas empiezan a tomar peso. Vea el relevamiento realizado por Adecco Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos