MENU
Canal 26

Acción de HBO GO para celebrar su desembarco en Argentina

05.07.2017

Caminito, el histórico pasaje en el barrio de La Boca se convirtió en el escenario de un museo viviente integrado por los personajes de HBO más amados por el público, en una acción montada por la marca para celebrar la llegada de su plataforma HBO GO.

Acción de Marcas y Mercados para Universal Pictures

28.06.2017

El próximo jueves se estrenará en los cines “Mi villano favorito 3”, y en el marco de la comunicación para el lanzamiento de la película, la agencia Marcas y Mercados desarrolló una innovadora intervención de mobiliario urbano de la vía pública: #MinionsInvadieronCordoba.

ManpowerGroup presenta su iniciativa FullTruck

13.06.2017

La compañía de soluciones de capital humano realiza una acción que acerca a los candidatos y a los asociados mediante el FullTruck ManpowerGroup, un camión en donde todas las personas interesadas podrán cargar su currículum digital y resolver inquietudes.

Acciones de 20th Century Fox Argentina en la Comic Con

09.06.2017

En la 7ma edición de Argentina Comic Con, 20th Century Fox junto a su agencia 5SEIS presentaron cuatro espacios dinámicos e interactivos para todos los fanáticos. Más de 80 mil personas tuvieron contacto con el stand interactivo durante los tres días de evento.

Agea celebró el Día del Medio Ambiente

07.06.2017

El 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente. El objetivo de esta fecha, declarada por las Naciones Unidas, es concientizar a la sociedad de la importancia de proteger y mejorar el medio ambiente. AGEA envió a agencias y anunciantes un set de macetas y semillas para plantar.

Activación de Circus para promocionar Lego Batman

11.05.2017

Bajo el concepto "Siempre se tú mismo, a menos que puedas ser Batman y hacer que toda tu ciudad se entere", Circus invitó a los fanáticos de la película a que aparezcan junto a Batman en las calles de México, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, entre otros.

Acción de 20th Century Fox Alien en el Abasto Shopping

10.05.2017

Se realizó un evento sobre la saga Alien y la película Alien: Covenant, el cual comenzó con la celebración del Alien Day. Contó con la presencia de experiencias que integran tecnología, puesta en escena y cultura Alien para el lanzamiento del film.

Acción Metro con Mercado Libre por el Día de la Tierra

26.04.2017

Una vez más la Metro 95.1, el programa Perros de la Calle y Mercado Libre se unieron para regalarle a los oyentes del programa productos especiales, en el marco de la Sección "Desprendéte". Esta vez fue para celebrar el Día de la Tierra mediante el EcoFriday.

Acción de Humo Rojo para Randstad Employer Brand Research

25.04.2017

Con motivo de comunicar el Randstad Employer Brand Research 2017 Humo Rojo y el equipo de marketing de la compañía desarrolló la estrategia y la comunicación integral de este evento que premiará a las empresas más atractivas para trabajar del país.

Acción de Heineken por la UEFA Champions League

24.04.2017

Como sponsor oficial de la Champions la marca sorprende a los fanáticos con experiencias inolvidables. Se creó #DeptoDeChampions, un lugar diseñado para que los consumidores puedan “escaparse” del trabajo y vivir las semifinales de una forma única.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos