MENU
Canal 26

La AAP firmó el acuerdo del Foro Nacional de Políticas de Género

17.09.2019

La Asociación Argentina de Publicidad adhirió al Acuerdo Compromiso para impulsar la perspectiva de género en la industria. Con este compromiso se busca impulsar la perspectiva de género en la industria. Firmaron universidades y agencias de publicidad.

Comunicado de la AAP en respuesta a solicitud de trabajo no remunerado

16.09.2019

A partir de una convocatoria a un pitch no remunerado por parte de una reconocida marca de ropa deportiva, la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) emitió un comunicado informando que estas prácticas son absolutamente contrarias a la ética y a la normativa vigente.

Televisión y diarios on line, los medios con más impacto en el electorado

09.09.2019

Lo revela un reciente informe elaborado para la Asociación Argentina de Publicidad por las consultoras D´Alessio Irol y Berenztein, se analizó el impacto de la pauta electoral de acuerdo a los diferentes medios con los que se informa la población. Ver informe completo.

Se viene una nueva edición del torneo Interagencias

15.08.2019

La Asociación Argentina de Publicidad realizará a partir del 26 de septiembre de 2019 la decimoctava edición del Campeonato de Fútbol 5 Interagencias. Todavía hay tiempo para anotarse.

Comenzó el relevamiento de la industria publicitaria 2019

02.08.2019

La Asociación Argentina de Publicidad busca generar un diagnóstico de la industria y detectar oportunidades para su desarrollo.

Reunión de la AAP con autoridades del Gobierno de la Ciudad

10.06.2019

El jueves pasado representantes de la AAP se reunieron con Martín Mura, Ministro de Economía de la Ciudad de Buenos Aires y su equipo. Durante el encuentro se trabajó los puntos centrales para la industria y se coordinó próximos encuentros de trabajo conjunto con los especialistas en cada tema.

La AAP firmó un acuerdo de cooperación con UADE

15.04.2019

La Asociación Argentina de Publicidad llevó a cabo un acuerdo de cooperación con la UADE. La AAP acompañará a la carrera de Licenciatura en Publicidad realizando actividades en conjunto que reforzarán la formación de los jóvenes profesionales.

Sentidos y Mindshare, ganadores del Campeonato Interagencias

07.03.2019

Con la participación de 34 equipos, la AAP finalizó la 17° edición del campeonato que reúne anualmente a las agencias.

Las chicas de Mindshare ganaron el torneo de fútbol de la AAP

25.02.2019

María Sol Merlos, Mora Grassi, Jessica Olmedo, Fátima Chiarella y Diana Zambrano integraron el equipo de fútbol 5 de Mindhsare que contó con la dirección técnica de Luciano Palazzo y vencieron en la final a Zenith por 4-2.

AAP objeta prácticas desleales

14.01.2019

La Asociación Argentina de Publicidad publicó en sus redes sociales un comunicado en respuesta al lanzamiento de un supuesto "Concurso Creativo" una empresa que había convocado a través de LinkedIn.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos