MENU
Canal 26

Las noticias lideran el cable: se achica la brecha entre TN y C5N

27.04.2017

En marzo volvió a subir el encendido según el ranking que elabora Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero pero C5N está muy cerca de igualarlo. Además Cartoon Network se mantuvo en el tercer por segundo mes consecutivo. Mirá los 20 más vistos.

La señal de noticias A24 presentó su nueva programación

30.03.2017

El Grupo América lanzó la nueva grilla con importantes figuras que debutará el próximo lunes 3 de abril. El prime time estará a cargo de Jorge Rial que conducirá Argentonic. También debutan con programas propios Eduardo Feinmann y Fernando Carnota.

multimedia / campañas publicitarias

L'Oréal en Argentina

Agencia: Marca: L'oréal groupe Soporte: Tv-vp-rrss

Se trata de la primera campaña 360° a nivel global, que tiene como objetivo comunicar su sentido del propósito “creamos la belleza que mueve al mundo”. La campaña destaca los objetivos y logros alcanzados de sus compromisos de sustentabilidad a 2030.

"Balón de Potrero"

Agencia: Draftline

Marca: Quilmes

Soporte: Tv y web

“Chapeá con tienda Personal”

Agencia: Gut

Marca: Personal

Soporte: Tv- gráfica- vp-radio-digital- rr. ss.

“Desmechada“

Agencia: Argentinacine

Marca: Burger king

Soporte: Tv

“I AI”

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

Ver todos