MENU
Canal 26

Tags:100 días para enamorarse

"100 días para enamorarse" ya tiene fecha de estreno

02.05.2018

Desde el próximo lunes 7 de mayo a las 21.45 hs. Telefe presenta "100 días para enamorarse", la nueva comedia romántica de Telefe y Underground, protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin, junto a un gran elenco.

Telefe se prepara para estrenar en mayo "100 días para enamorarse"

12.04.2018

Aunque aún no está oficializada la fecha se espera que para los primeros días de mayo, la señal ponga en su prime time (¿22.30?) la nueva comedia romántica de Underground protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín.

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos