MENU
Canal 26

¿Qué tener en cuenta para ganar el Premio +Digital?

09.09.2022

Con las inscripciones abiertas, dio comienzo la edición 2022 del Premio +Digital organizado por Interact y por IAB Argentina. Los presidentes de jurado del premio +Digital 2022 destacan lo que hay que tener en cuenta para ganar.

Premio +Digital abre su inscripción y vuelve a la presencialidad

19.08.2022

Interact e IAB Argentina organizan la 7ma edición del Premio +Digital, que reconoce las mejores campañas de la industria digital. Las campañas y casos ganadores serán anunciados en noviembre, luego de que el jurado seleccione los mejores casos.

Las agencias ganadoras de Oro del Premio +Digital cuentan cómo lo hicieron

29.11.2021

Las campañas premiadas con Oro, en el marco del IAB Now, fueron de las agencias BBDO, Digitas, Isobar y Wunderman Thompson, que además, se llevó el Grand Prix por “Degree Inclusive” para Unilever. También se entregaron menciones especiales a los influencers Paulina Cocina, Julio Leiva y Santi Maratea.

Premio +Digital 2021: Interact e IAB extendieron la inscripción

07.10.2021

Interact e IAB, organizadores de este certamen, corrieron el plazo de la inscripción para las campañas hasta el martes 12 de octubre inclusive. Además, los presidentes de jurado adelantan qué significa esta responsabilidades y qué criterios utilizarán para premiar.

Premio +Digital abre la inscripción

28.09.2020

Interact e IAB Argentina organizan una nueva edición del Premio +Digital. Este año las inscripciones de los casos serán sin cargo. Los ganadores se conocerán el 30 de octubre durante el IAB Now.

Presidentes del Jurado +Digital hablan sobre estrategia y creatividad

17.08.2018

Ezequiel Arslanian, Diego Gueler y Estefanía Cordo, presidentes del Jurado del Premio +Digital, se refirieron a la importancia que tiene el certamen para la industria, y reflexionaron sobre planificación estratégica y creatividad en la actualidad.
 

El Premio +Digital anunció a los jurados

08.08.2018

Interact, entidad que nuclea a las agencias interactivas argentinas, y el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), anunciaron los jurados para la tercera edición del Premio +Digital. Hasta el 22 de agosto se pueden inscribir los casos.

Interact y el IAB Argentina organizan una nueva edición del Premio +Digital

25.07.2018

Por tercer año consecutivo, Interact y e IAB Argentina organizan el Premio + Digital. Hasta el 22 de agosto, se pueden inscribir los casos y campañas. Los ganadores, se conocerán el 4 de septiembre durante el IAB Now.

Récord de inscripciones en el Premio +Digital

07.09.2017

Comenzó la votación, con una participación mayor al 50% que el año pasado.

Comenzó la votación del Premio +Digital

29.08.2017

La votación online se llevará a cabo desde hoy hasta el 4 de septiembre y buscará reconocer los mejores trabajos en el ámbito digital del último año. En esta edición, 18 jurados liderarán las categorías de Estrategia Digital de marca, Creatividad, Craft y Uso de medios.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos