MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2007  por TOTALMEDIOS

La AFP cerrará 2007 con fuerte ganancia

La Agencia France Presse registrará un beneficio neto de 4,6 millones de euros (unos 6,5 millones de dólares) en 2007. Lo dijo su presidente, Pierre Louette, quien anunció igualmente que el presupuesto 2008 fue adoptado por el consejo de administración.

La Agencia France Presse registrará un beneficio neto de 4,6 millones de euros (unos 6,5 millones de dólares) en 2007, declaró su presidente, Pierre Louette, quien anunció igualmente que el presupuesto 2008 fue adoptado por el consejo de administración.

La AFP obtuvo en 2007 un margen de explotación de 18,9 millones de euros, en alza del 40% respecto a 2006 (13,4 millones de euros), precisó Louette, a partir de estimaciones sobre el año actual.
Kantar IBOPE Media
La AFP obtuvo un beneficio de 3,2 millones de euros en 2006 y una pérdida neta de 3 millones de euros en 2005.

"Fue un muy buen año para la AFP" resumió Louette, que subrayó en particular "la progresión muy rápida de los ingresos multimedia y video".

Los productos multimedia, incluido el video, se convertirán por primera vez en la tercera fuente de ingresos comerciales con 17 millones de euros, contra 56 millones de euros del servicio general de información (excluido el contrato con el Estado francés).

Durante el año 2008 "continuará el desarrollo internacional del servicio video así como los proyectos multimedia, el diario internet y los productos con destino internet", declaró Louette.

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos