MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2010  por TOTALMEDIOS

Blue baby&kids presenta su nueva colección verano 2011

"Alegría de la Tierra" es la nueva campaña de la indumentaria para niños de 0 a 12 años, realizada en los paisajes de Cafayate, en la provincia de Salta. Greuze Mktg Agency llevó adelante la campaña que lleva el eslogan “Blue, nueva generación que cuida el mundo”.

"Alegría de la Tierra" es la nueva campaña de BLUE baby&kids, indumentaria para niños de 0 a 12 años, realizada en los paisajes de Cafayate - Salta - Argentina, escenario ideal para transmitir el espíritu de la marca: Alegría, Libertad y Frescura.

A lo largo de la campaña se apela a los valores esenciales como el respeto, la amistad, el cuidado de la naturaleza y los animales entre otros. El mix de piezas incluye gráfica, video, campaña de internet, pagina web y publicidad.
Kantar IBOPE Media
Bajo el slogan de marca "BLUE, nueva generación que cuida el mundo" BLUE baby&kids lanza su campaña con una mágica fábula, aportando un mensaje de cuidado al medio ambiente tanto para padres como para niños.

BLUE baby&kids con su nueva campaña "Alegría de la Tierra" reafirma su cruzada por un mundo mejor y te propone sumarte una vez mas en www.BlueCuidaTuMundo.com.ar

Ficha Técnica:
Marca: BLUE baby&kids
Categoría: Fashion Kids
País: Argentina
Campaña: Verano 2011
Agencia: GREUZE Mktg Agency
Equipo Creativo: Lucia Vainstein | Mariana Lollo
URL relacionada: http:// www.BlueCuidaTuMundo.com.ar
Tags: campaña, moda, 2011, niños, libertad, medio ambiente, salta, cafayate, blue baby kids, blue, cuida tu mundo



Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos