MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2010  por TOTALMEDIOS

Sierra de los Padres es el agua oficial de la 42k

El 10 de octubre se realizará la 42k de la Ciudad de Buenos Aires, en la que Sierra de Los Padres, el agua mineral natural oficial de la competencia, presentará una edición limitada de su presentación de 600cm3 con etiqueta exclusiva de la maratón.

El 10 de octubre se realizará la 42k de la Ciudad de Buenos Aires, en la que Sierra de Los Padres, el agua mineral natural oficial de la competencia, presentará una edición limitada de su presentación de 600cm3 con etiqueta exclusiva de la maratón.

Como todos los años, la 42 k de Buenos Aires contará con una Expo que se realizará en el Centro Municipal de Exposiciones los días 8 y 9 de octubre, donde se efectuará la entrega de Kits y se podrá firmar el ya famoso mural de Sierra de los Padres, donde maratonistas y participantes en general podrán dejar su mensaje.
Kantar IBOPE Media
La botella de 600cm3 exclusiva de la 42k se entregará en todos los puestos de hidratación de la competencia, junto a la recientemente lanzada presentación de Agua Mineral Natural Sierra de los Padres de 330cm3.


Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos