MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2010  por TOTALMEDIOS

Ogilvy sumó a Laura Basilico como Directora de Cuentas

OgilvyActionYunes suma a la ejecutiva como Directora de Cuentas, a cargo de los equipos de cuentas como La Virginia, La Paulina, Parque Brown Factory, Plaza Oeste Shopping, Portal Patagonia Shopping y de las marcas regionales de CCU.

OgilvyActionYunes suma a Laura Basilico Tourn como Director de Cuentas, a cargo de los equipos de cuentas como La Virginia, La Paulina, Parque Brown Factory, Plaza Oeste Shopping, Portal Patagonia Shopping y de las marcas regionales de CCU (Cervezas Córdoba, Salta y Santa Fe).

Basilico Tourn reportará a Rodrigo Luque, Director de Grupo de Cuentas, quien dijo: “Con Laura consolidamos el equipo de cuentas. Cada uno de los Directores, Ejecutivos y Asistentes están muy comprometidos con lo que hacemos todos los días; donde la experiencia, el trabajo en equipo y la posibilidad de crecer son las claves para generar relaciones a largo plazo con los clientes y el combustible fundamental para que podamos disfrutar mucho más de lo que elegimos hacer”.
Kantar IBOPE Media
Basilico posee una extensa carrera con foco en la atención de marcas para agencias y empresas de comunicación. En sus diez años de experiencia trabajó en Craverolanis Euro RSCG, Diálogo Publicidad, J. Walter Thompson y Young & Rubicam; donde atendió marcas como Activia, Aerolíneas Argentinas, Arcor, BankBoston, Blockbuster, Bodegas Navarro Correas, Bonafide, Consolidar AFJP, Danette, Laboratorios Boehringer Ingelheim, Much Music, Nestlé, Petrobras, Rapipago, Ser, Schneider, Telefónica Empresas y Vichy de L`oreal.

“Estoy muy contenta de poder formar parte de este gran equipo de trabajo que es OgilvyActionYunes. Trabajar en un ambiente donde todos suman a un proyecto que no para de crecer me inspira e implica mucho por hacer desde mi responsabilidad. Es un desafío que me llena de energía, más aún compartiendo mi trabajo con excelentes profesionales y grandes talentos”, sintetiza Basilico Tourn.


Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos