MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2010  por TOTALMEDIOS

El FePI dio a conocer el Ranking de Agencias 2010

Para armar la tabla se tuvieron en cuenta los Premios de Oro, Plata, Bronce, Menciones y los Gran Prix “Inodoro Pereyra” entregados en la Cena de Cierre de la cuarta edición que se hizo en Mendoza. El primero es Romero Victorica (Córdoba).

El Festival Publicitario del Interior dio a conocer el Ranking de las Agencias de Publicidad y Diseñadores más destacadas en el período 2009/2010.

Para la confección de la tabla se han tenido en cuenta los Premios de Oro, Plata, Bronce, Menciones y los Gran Prix “Inodoro Pereyra” entregados en la Cena de Cierre de la cuarta edición que se llevó a cabo en Mendoza.
Kantar IBOPE Media
Se aplicó el sistema de puntuación habitualmente utilizado en los principales festivales internacionales que adjudica a cada Mención: 1 Punto; Bronce: 3 Puntos; Plata: 5 Puntos; Oro: 7 Puntos y Gran Prix: 10 Puntos.

En la nómina adjunta aparecen Agencias de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Río Cuarto, Mendoza, Necochea, Villa Gesell, Mar del Plata, Salta, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, San Juan, Resistencia, Colón, Santa Rosa, Bahía Blanca, Merlo, Resistencia, Almafuerte.

El primero del ranking coincide con el ganador del Premio “Inodoro Pereyra” a la Mejor Agencia del Interior 2009/2010, que fue Romero Victorica de Córdoba.


Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos