MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2010  por TOTALMEDIOS

MediaCom nombrada la Agencia de Medios de 2010

MediaCom fue designada como Agencia de Medios de 2010 en los M&M Awards. Los premios distinguen y premian las principales campañas publicitarias multi-market, los trabajos más innovadores, eficaces y la mejor coordinación.

MediaCom ha sido nombrada como Agencia de Medios del Año 2010 en el marco de los M&M Awards, por segundo año consecutivo.

Los M&M Awards distinguen y premian las principales campañas publicitarias multi-market, como así también los trabajos más innovadores, eficaces y la mejor coordinación de estrategias publicitarias multi-locales.
Kantar IBOPE Media
MediaCom recibió además cinco premios por las campañas individuales realizadas para Dell, Shell, EA, dos por Gillete como así también dos menciones de elogio.

Stephen Allan dijo: “Luego del éxito de nuestra agencia en los M&M Awards, nos hemos asegurado tres títulos consecutivos como Agencia Global del Año incluyendo también el premio 2009 M&M como Agencia Internacional del Año y el festival 2010 de Agencia de Medios de Red del año. Estos logros destacan el pensamiento genuino que posee nuestra agencia y que abarca con validez mercados disímiles, compensa el gran esfuerzo de nuestros staff, que trabaja con dedicación para producir el mejor trabajo para nuestros clientes. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y seguiremos trabajando para llegar aún más lejos.”

Por su parte Mariano Roman, CEO de MediaCom para LatAm comentó sobre este premio: Hemos recibido reconocimientos por campañas de Dell, Shell, EA y Gillette todos clientes con los que trabajamos en varios mercados en América Latina. Estamos muy orgullosos y esperamos seguir acumulando este tipo de logros que nos hacen sentir tan orgullosos.

MediaCom es una de las más grandes agencias especializadas en medios de comunicación, con ingresos que superan los US 23 billones (Fuente: RECMA) y 111 oficinas en 89 países del mundo. Nuestra filosofía marcada por “People first, better results” (Primero la gente, mejores resultados) conduce nuestra estrategia y refleja nuestra creencia de que la gente, tanto nuestros empleados como nuestros clientes y consumidores, son el núcleo de nuestra misión y que esto produce óptimos resultados en nuestro negocio. La familia de companías de MediaCom incluye líderes en todos sus campos como por ejemplo, Interacción MediaCom, nuestra agencia global digital e interactiva de marketing, utilizando la tecnología, trabaja para el crecimiento del negocio de nuestros clientes; MediaCom Direct, nuestros expertos en respuesta directa; creando y conectados con los consumidores; MediaCom ESP, especialistas en entretenimiento y sponsoreo que conectan las marcas a los consumidores abiertos a mensajes de productos; MediaCom Business Science, dirigido a colaborar con los clientes para obtener el mayor rédito. MediaCom Worldwide forma parte de WPP, el grupo de servicios de comunicaciones de marketing más importante a nivel mundial y también forma parte de GroupM, el grupo de agencias de medios de WPP más importante a nivel global.
Para más información, visite www.mediacom.com
GroupM, es la empresa líder en servicio de inversion y management financiero de agencias de medios. Fue creada por WPP Pcl a fines de controlar los activos del sector. Esto incluye MediaCom, MindShare Worldwide, Mediaedge Worldwide y MAXUS. GropuM se encuetra focalizado en la aplicación inteligente del volumen y escala en el comercio, innovación y calidad de servicios a fines de generar beneficios para los clientes y para las compañías que opera.
Para más información, visítenos en www.groupm.com

WPP es el grupo de servicios de comunicación más importante a nivel mundial. A través de las compañías que lo componen, el grupo provee de comprensión del servicio de publicidad y marketing incluyendo publicidad, administración de la inversion en los medios, conocimiento sobre el consumidor, relaciones públicas, branding e identidad, comunicaciones para la salud y bienestar, comunicación directa, digital, promoción marketing relacional y especialistas en comunicaciones. Son 140.000 las personas que forman parte del grupo (incluyendo socios) en 2.400 oficinas en 107 países.
Para más información, visítenos en www.wpp.com.


Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos