MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2010

Fundación Hemocentro Buenos Aires lanzó campaña junto a Viamax

La fundación desarrolló una nueva campaña de comunicación para incentivar a la donación de sangre. La acción se desarrolla en Lunetas de colectivos de Capital Federal. Para la comunicación confió nuevamente en Viamax Publicidad.

Fundación Hemocentro Buenos Aires desarrolló una nueva campaña de comunicación para incentivar a la donación de sangre. La acción se desarrolla en Lunetas de colectivos de Capital Federal.

La campaña se desarrolla en Lunetas de colectivos de Capital Federal, para esta comunicación Fundación Hemocentro confió nuevamente a Viamax Publicidad Exterior la elección de sus elementos, a través de su unidad de negocios Buses Publicidad.
Kantar IBOPE Media
* Ficha Técnica:

Anunciante: FUNDACION HEMOCENTRO DE BUENOS AIRES
Medio: BUSES - VIAMAX PUBLICIDAD EXTERIOR
Tema: DONA SANGRE - SENTITE ORGULLOSO
Responsable creativa y diseño: Sabina Katz y Maria Paula Fernandez
Responsable por el medio: Esteban Villoldo
Responsable por el anunciante: Victoria Balsalobre

Esta comunicación cuenta con el apoyo, siguiendo sus líneas de trabajo del Plan Nacional de Sangre del Ministerio de Salud de la Nación, y nos invita a donar voluntariamente sangre y a sentirnos orgullosos por hacerlo.

Si queres donar sangre podes informarte en
www.hemobaires.org.ar
www.doysangre.org


Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos