MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2010  por TOTALMEDIOS

Tercera maratón solidaria de Relaciones Públicas 2010

La Universidad Empresarial Siglo 21 junto a la Comisión de Consultoras del Consejo Profesional de Relaciones Públicas llevarán adelante hoy la maratón "Comunicadores unidos por el Tercer Sector", que se realizará de 8 a 21 hs.

La Agencia de Cooperación en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Empresarial Siglo 21 en conjunto con la Comisión de Consultoras del Consejo Profesional de Relaciones Públicas presentan la 3º edición de la Maratón Solidaria de Relaciones Públicas "Comunicadores unidos por el Tercer Sector", que se realizará hoy de 8 a 21 hs. en la sede Nueva Córdoba de la UES21, ubicada en Ituzaingó 484, Ciudad de Córdoba.

Las principales consultoras de Córdoba y profesionales de la Comunicación, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas y Jóvenes Estudiantes integrantes de la Agencia de Cooperación en Relaciones Públicas e Institucionales de la UES 21, llevarán a cabo esta actividad de Responsabilidad Social en la que diez organizaciones del Tercer Sector de Córdoba y del interior del país especialmente seleccionadas recibirán servicios de asesoría en forma gratuita. Las diez entidades de bien público participarán de sesiones de dos horas en las que recibirán información sobre:
Kantar IBOPE Media
*Elaboración de planes de comunicación, prensa y RRPP.
*Solución de problemas mediante el desarrollo de mensajes claves.
*Posicionamiento de sus actividades.

Hoy, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo en el aula 608 de la UES 21 la charla "Cómo comunicar desde una ONG", dirigida a entidades del tercer sector, consultoras, estudiantes y público en general que deseen participar. La misma estará a cargo de la Lic. Alejandra Brandolini, presidente de la consultora AB Comunicaciones, miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas y Mentora de la Carrera de RPI de la Universidad Empresarial Siglo 21.



Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos