MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2010

Nueva colección Barbie Store Primavera-Verano 2010/ 2011

Inspirada en el glamour de la marca, la colección Barbie Store Primavera-Verano 2010/ 2011, presenta una propuesta para que las chicas estén a la vanguardia de la moda. Fiel a su tradición, la marca se inspiró en el “festejo y las distintas profesiones”.

Barbie STORE, presentó con un desfile lleno de alegría y celebración, su nueva colección Primavera-Verano de ropa y accesorios.

Fiel a su tradición, la marca se inspiró en el “festejo y las distintas profesiones” para presentar la nueva temporada que ya se encuentra disponible en sus exclusivos locales de Palermo y Unicenter.
Kantar IBOPE Media
Con una destacada puesta en escena y más de 35 niñas desfilando y jugando en la pasarela, se lucieron cada una de las colecciones en la exclusiva Casa de Barbie, ubicada en el Barbie Store de Palermo. Así, las niñas vivieron una experiencia rosa enmarcada en la celebración y el juego constante.

Basada en 4 LIFE STYLES, la marca se expresa en líneas bien diferenciadas que entremezclan diversión, fantasía y un espíritu audaz. Para desarrollar esta colección, se analizaron las tendencias de las grandes capitales de la moda y se adaptaron al confort que requieren las prendas infantiles, para que las niñas disfruten con glamour de la comodidad de las prendas en su vida cotidiana, aun en los juegos más intensos.

Con su línea FASHIONISTA, esta nueva colección busca marcar tendencia en el mundo de la moda de niñas y pre-adolescentes, respondiendo así a los gustos y necesidades de las fanáticas de la marca. La línea está basada en los colores Fucsia, blanco y negro y en ella abundan las puntillas, volados, moños aplicados y diferentes texturas como el satén.

Por su parte, la línea BIRTHDAY, se posiciona como la segunda línea de la colección. Inspirada en la primavera. Flores, brillos, lentejuelas y tules se reflejan en los diseños de las exclusivas telas, combinando el blanco y el rosa con pequeñas pinceladas de amarillo. Así es como se despliega todo el glamour para que las chicas vivan la fantasía de ser protagonistas de la historia.

Asimismo, la colección primavera verano de Barbie Store toma en cuenta las distintas actividades que realizan las chicas actuales a lo largo del día y para ello desarrolló prendas y accesorios para que puedan disfrutar de cada momento, siempre sintiéndose confortables y a la moda. La línea DANCE se diagramó para que sea funcional a estas necesidades, basándose en la pasión de las chicas por el baile.

Finalmente, para las amantes de la música, la línea ROCK se caracteriza por reunir las prendas más coloridas y contrastantes. Incorporando el turquesa a la paleta de colores, se buscó fusionarlo con el resto de las tonalidades emblema de la marca, para crear entre grafittis, guitarras eléctricas y headphones un look distintivo y moderno que se adapte perfectamente a este perfil de niñas.

Toda la colección estará comercializándose en los dos locales de Barbie Store, ubicados en Palermo (Scalabrini Ortiz 3170) y en Unicenter Shopping (Panamericana y Paraná), sobre el tercer nivel.

En el Barbie Store, además de elegir su estilo de indumentaria, las niñas podrán aprovechar para visitar el Beauty Center de la marca, donde vivirán una experiencia mágica a la hora de peinarse y maquillarse, al mismo tiempo que también podrán jugar en la Casita de Barbie, tomar el te con sus madres y amigas y festejar sus cumpleaños.


Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos