MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2010

Clarín lanza la guía “Q´ESTUDIO”

Se trata de una guía práctica de orientación vocacional organizada en 10 fascículos coleccionables. Incluye tests, ejercicios prácticos, columnas de especialistas, consejos de profesionales reconocidos y además datos. Sale este domingo.

Clarín lanza “Q´ESTUDIO”, una guía práctica de orientación vocacional organizada en 10 fascículos coleccionables, que incluyen tests, ejercicios prácticos, columnas de especialistas, consejos de profesionales reconocidos y además datos y referencias de carreras, universidades, salidas profesionales, en otros.

“Q´ESTUDIO” tendrá frecuencia semanal y se podrá conseguir todos los lunes con el cupón del diario + sólo $4.90.
Kantar IBOPE Media
Como oferta lanzamiento, el domingo 19 de septiembre, la primera entrega vendrá DE REGALO con el diario.

DE REGALO con la segunda entrega, el estuche contenedor y con la tercera, GRATIS la Guía para Padres.

Temario:

Tomo 1: Vocación y Habilidades
Tomo 2: Mis intereses + Guía de padres de regalo
Tomo 3: Desarrollo Profesional + Estuche contenedor de regalo
Tomo 4: Dónde Estudio
Tomo 5: Vida Universitaria
Tomo 6: Cómo Estudio.
Tomo 7: Sistemas de Ingreso
Tomo 8-9: Referencias universitarias.
Tomo 10: Casos



Otras noticias del día

Opinión

Liderar en tiempos de IA

Ante el avance de la inteligencia artificial, el liderazgo enfrenta un desafío profundo: volver a centrarse en lo humano. Alejandro Contreras, director de Argennova, reflexiona sobre cómo liderar en una era donde lo técnico ya no es ventaja y el alma se convierte en el principal diferencial.
Ver más

Empresarias

PwC refuerza su presencia global con la expansión del Acceleration Center Buenos Aires

PwC Argentina celebra el crecimiento sostenido de su Acceleration Center Buenos Aires, un hub estratégico que ya cuenta con más de 3.500 colaboradores y brinda servicios profesionales a clientes de América del Norte y Europa. 
Ver más

Empresarias

Acer celebra el Día de las Infancias con tecnología para aprender y jugar

Con motivo del Día de las Infancias, Acer presenta una propuesta tecnológica pensada para estimular el juego, el aprendizaje y la creatividad de las nuevas generaciones. Desde notebooks para gamers hasta tablets educativas, la marca busca acompañar cada etapa del crecimiento digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos