MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2010

La Gaceta marca récords de circulación y ventas

El diario tucumano vendió 151.234 ejemplares el sábado pasado y marcó un nuevo récord. La anterior marca se registro el 19 de diciembre de 2009. El crecimiento se debe a juego “Los Números de Oro” y el impulso que fue cobrando la web del matutino.

El sábado pasado quedó grabado como uno de los hitos históricos de La Gaceta. Ese día el diario logró superar su propio récord al vender 151.234 "gacetas".

Por ese motivo esta nueva marca de ventas de ejemplares superó la última que se había registrado el 19 de diciembre de 2009. En esa fecha se habían expendido 149.173 ejemplares.
Kantar IBOPE Media
Las noticias que todos los días alimentan las páginas del diario han tenido en este último tiempo el impulso que le da la edición de lagaceta.com. Esta contribuye a que el lector se mantenga informado durante todo el día y busque la confirmación y reflexión de los distintos tópicos en la edición papel. A esto se suma el exitoso entretenimiento que desde hace más de dos décadas viene atrapando a los tucumanos. Sin solución de continuidad durante todos esos años han venido siguiendo los Números de Oro de La Gaceta.

Este sábado sin dudas tuvo una importante influencia el hecho de que por tercera semana consecutiva el pozo haya quedado vacante. Ello implica que si hubiera un ganador esta semana se llevaría un pozo de $60.000. En el caso de que ese agraciado lector sea poseedor de la tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero, el pozo se duplicará y, por lo tanto, se quedará con $120.000.

La Gaceta comparte este nuevo récord con sus lectores que también han sabido valorar la edición on line. En este soporte el mes pasado también se superó el récord histórico al lograr sumar 189.459 visitante únicos el 20 de agosto pasado.


Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos