MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2010  por TOTALMEDIOS

Medicus presenta su nueva campaña para ”Plan One”

La empresa de medicina privada, puso en marcha su nueva estrategia de comunicación “Plan One”. A través de un spot televisivo, acompañado de gráfica, radio, web y vía pública, la compañía refuerza el compromiso de Medicus con el cuidado de la salud.

A través de un spot televisivo, acompañado de gráfica, radio, web y vía pública, la compañía refuerza el compromiso de Medicus con el cuidado de la salud

Medicus, la empresa líder en medicina privada, puso en marcha su nueva estrategia de comunicación “Plan One”, un plan especialmente diseñado para el cuidado médico familiar, simple y con toda la cobertura.
Kantar IBOPE Media
Bajo el claim “Confiar en alguien como en vos misma”, la nueva campaña - desarrollada por TBWA- tiene como protagonista a la mujer, presentándola en un rol de decisión clave: elegir la mejor opción de medicina prepaga para el cuidado de su familia.

El lanzamiento incluye el comercial “Niñera”, que se emitirá en diferentes señales de TV por cable, acompañado por gráfica y vía pública.

Ficha técnica

Cliente: Medicus
Producto: Institucional Campaña: Plan One
Agencia: TBWA
Director General Creativo: Guillermo Castañeda
Directores Creativos: Jorge Martínez (Dir. de Arte) / Jorge Muñoz (Redactor)
Directora de Cuentas: Carlota Gabrielli
Responsable por el Cliente: José De All – Fernanda Smith


Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos