MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2010  por TOTALMEDIOS

La nueva radio online sobre la publicidad: “La P”

Es una radio con una selección musical enfocada a bandas que son conocidas por haber sido escuchadas en bandas de comerciales. Además de estar destinada al ámbito publicitario, también fue pensada para el público en general.

“La P” es una radio con una selección musical enfocada a bandas que normalmente no son masivas, pero que son conocidas por haber sido escuchadas en bandas de comerciales.

La radio cuenta con una sección titulada “Publicidades que son canciones”, donde suenan las versiones originales de los temas que a veces se escuchan adaptados o reversionados en comerciales de todo el mundo y que son fácilmente reconocibles.
Kantar IBOPE Media
Las voces que forman parte de la artística de la radio son algunas de las más destacadas de la locución comercial Argentina y Latinoamericana. Además, música inglesa y francesa se fusionan con sonidos africanos y latinos, además de clásicos y música de vanguardia.

“La P”, además de estar destinada al ámbito publicitario, también fue pensada para el público en general. Es un espacio donde el público puede enterarse sobre novedades y curiosidades musicales del ámbito de la publicidad.

El sitio wen es: www.lapradio.com.ar

“La P” es producida en 0dB Estudio.

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos