MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2010

Diego Torres visita “los 10 más pedidos” de MTV

El músico pasó por MTV y habló de sus próximos conciertos en Argentina y el resto de Latinoamérica. En la entrevista, el artista respondió con una gran dosis de humor las preguntas de los VJ’s, Gabo y Maca. El programa se emitirá esta tarde a las 17 horas.

Previo a sus próximos conciertos en GEBA, Diego Torres pasó por Los 10 Más Pedidos y comentó acerca de su gira en la que recorrerá distintos escenarios, no sólo de Argentina, sino de toda Latinoamérica.

En la entrevista, el artista respondió con una gran dosis de humor las preguntas de los VJ’s, Gabo y Maca, que quisieron saber sobre su último disco “Distinto” y el por qué del nombre de su canción “Guapa”. También repasaron algunos de sus cambios de look - desde su recordado pelo largo hasta el platinado - y sobre la relación que mantiene con sus fans. Gabo no perdió la oportunidad de pedirle a Diego que le enseñara a hacer “jueguito” con la pelota, ya que el músico tiene fama de ser un habilidoso en la materia.
Kantar IBOPE Media
Durante el programa, Diego habló sobre sus próximos recitales que comenzarán los días 2 y 9 de octubre en GEBA, y que luego lo llevarán por el interior del país. La gira continuará a fines de octubre en México y durante el mes de noviembre se presentará también en República Dominicana, Costa Rica y Panamá.

Los 10 Más Pedidos con la visita de Diego Torres se emitirá el día 21 de septiembre a las 5.00 pm Arg.


Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma a X-28 como cliente

La empresa argentina referente en sistemas de protección y seguridad se suma a Liebre para afianzar su liderazgo. La agencia tendrá a su cargo la elaboración de una campaña de comunicación integral. X-28 cuenta con una sólida presencia en el mercado. Ver más

Campañas

Torneos anuncia la 4ta edición del Concurso Copa Argentina de Apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto institucional.
Ver más

Agencias

Mariana Szulman, nueva Directora Creativa de Febrero Made

La ejecutiva se suma a la agencia liderada por Santi Pato (ECD), Lina Martinolich y Santiago Olivera. Szulman viene de desempeñarse como directora creativa en TombrasNiña por más de tres años y anteriormente, en Alegría. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"VACAS"

Agencia: Super Marca: Despegar Soporte: Digitales

La agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) presenta “De Vacas”, una campaña digital desarrollada íntegramente con herramientas de inteligencia artificial para Despegar México (@despegar.mx). la campaña se encuentra activa en medios digitales.

“Códigos”

Agencia: Don by havas

Marca: Aeropuertos argentina

Soporte: Tv y web

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

Ver todos