MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2010

Central PE sumó nueva concesión en Tucumán

La compañía de Alfredo Bernasconi, quien fuera Gerente General de CBS Outdoor, tiene una nueva concesión de Cara Pantallas Municipales en el Municipio de Yerba Buena. La misma consta de 150 pantallas municipales.

Como parte del plan de crecimiento en el interior del país de Central Publicidad Exterior se ha sumado una nueva concesión de Cara Pantallas Municipales en Tucuman en el Municipio de Yerba Buena.

La concesión consta de 150 pantallas municipales distribuidas en las principales avenidas y centros de consumo.
Kantar IBOPE Media
Central Publicidad Exterior cuenta con un parque en Tucuman Capital y Yerba Buena de séxtuples, gigantografías y carteleras que potencia los circuitos y mejora cualquier campaña al proveer cobertura en una ciudad donde prácticamente no había oferta de vía publica como lo es Yerba Buena.

El NOA como región (Tucuman y Salta como principales núcleos) ha demostrado ser muy importante en las pautas y en los emprendimientos en general. La presencia de la compañía como presencia en el NOA se complementa y fortalece con un parque propio de séxtuples en la ciudad de Salta (recientemente desarrollado), al cual se continuará aportándole calidad en los circuitos y mejorando nuestra presencia en general en esta región y en el interior del país.

Yerba Buena es el principal municipio luego de San Miguel Capital y se encuentra a 15 minutos del centro. Es el municipio que mas inversión privada ha recibido en los últimos 10 años y su crecimiento ha sido notable.

Para contactarse:

Alfredo Bernasconi
alfredo@centraloutdoor.com.ar
Tel: 0381-425-8714 - Cel: 0381-15-5750447





Otras noticias del día

Agencias

AdverPR crece en América Latina y Europa con la incorporación de nuevos clientes

La agencia AdverPR cerró el primer semestre de 2025 con la incorporación de ocho nuevos clientes en América Latina y Europa, pertenecientes a los sectores fintech, consumo masivo y publicidad. Con presencia en cuatro países y más de 15 años de experiencia, la firma refuerza su posicionamiento estratégico.
Ver más

Medios

Artear convierte lanzamientos en hitos de marca

El lanzamiento de la nueva línea de camiones S-Way de IVECO fue mucho más que un evento corporativo, fue una puesta en escena vibrante, emotiva, de alto impacto. Las autoridades buscar crear una verdadera experiencia sensorial. Ver más

Agencias

Interact alcanza los 100 socios y refuerza su compromiso con la industria digital

La asociación Interact celebra la incorporación de su socio número 100 y consolida su crecimiento en el ecosistema de la comunicación digital en Argentina. Con un fuerte enfoque en la formación, la diversidad y la federalización, la entidad refuerza su compromiso con una industria más transparente y colaborativa.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos