MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2010

Plaza Oeste invita al show de Bon Jovi en la Argentina

El centro comercial lanza una promoción para disfrutar del exclusivo recital que Bon Jovi presentará junto a su banda el domingo 3 de octubre, en el Estadio River Plate. Del 20 a 24 de septiembre se podrán canjear facturas de distinto valor por entradas.

Plaza Oeste Plaza Oeste Shopping invita a sus clientes a disfrutar del exclusivo recital que Bon Jovi presentará junto a su banda el domingo 3 de octubre, en el Estadio River Plate.

Del 20 al 24 de septiembre inclusive, los clientes de Plaza Oeste Shopping que canjeen sus facturas por compras de $1000* y $1500** en los locales del centro comercial obtendrán una y dos entradas –respectivamente- para ver en vivo al artista de New Jersey. Y para quienes tengan tickets de Jumbo, Easy, Garbarino, Compumundo y Musimundo por $2000*** y $3000*** durante las fechas de validez de la promoción, también recibirán 1 y 2 entradas para presenciar el show de Bon Jovi.
Kantar IBOPE Media
Bases y Condiciones: Promoción válida en plaza Oeste Shopping del lunes 20/09/2010 al viernes 24/09/2010 a las 22 hs. o hasta agotar stock de 800 Plateas Bajas Sivori para el Show de Bon Jovi del 03/10/2010, lo que ocurra primero. * Se podrán sumar hasta 3 facturas de compras. ** Se podrán sumar hasta 4 facturas de compras. *** NO SE PODRÁN SUMAR FACTURAS. Consulta bases y condiciones en el stand de canje de la promoción y en www.plaza-oeste.com.ar / Organiza: Cencosud S.A., CUIT: 30-59036076-3, Suipacha 1111, Piso 18°, Ciudad de Buenos Aires.


Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos