MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2007  por TOTALMEDIOS

La consultora Impact-PR gana dos nuevas cuentas

La Consultora especializada en comunicaciones integradas, que cumple 5 años en el mercado, anunció la incorporación de Hawk y Branding merchandising a su cartera.

IMPACT-PR, consultora especializada en comunicaciones integradas, fue elegida para desarrollar la estrategia de comunicaciones de Hawk (www.hawkgps.com), empresa líder en desarrollo e implementación de soluciones GPS, y Branding Merchandising (www.brandingmerchandising.com), empresa argentina líder en desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising.

La consultora liderada por Inés Martí y Mariana García Otamendi, se encargará de posicionar a sus nuevos clientes dentro de sus segmentos target, desarrollando acciones de Prensa, Relaciones Públicas, Marketing e Imagen Institucional, así como la búsqueda y generación de nuevas oportunidades de negocios y alianzas estratégicas, según cada caso.

Kantar IBOPE Media
HAWK, empresa argentina líder en desarrollo e implementación de soluciones GPS, perteneciente al Grupo Holdec, brinda servicio integral de rastreo, localización, recuperación y entrega de vehículos, permitiendo al usuario la posibilidad de conocer la posición exacta de su vehículo a toda hora, tanto en Argentina como en países limítrofes. Fundada en el año 2000, cuenta con un staff de más de 60 empleados que acercan al cliente un servicio de cobertura nacional para el monitoreo de más de 3500 camiones, autos, maquinaria agrícola y personas.

Branding Merchandising, empresa argentina líder en desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising fundada en julio de 1997, experimentando un crecimiento sostenido año a año, trabajando para las más importantes empresas del país. Actualmente es presidida por Hernán Bernachia, quien es a su vez el principal accionista de la Compañía.



Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos