MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2010  por TOTALMEDIOS

JWT Argentina creó la nueva campaña de Ford EcoSport

La agencia liderada creativamente por Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, presentó el lanzamiento de la Nueva Ford EcoSport FreeStyle, con una campaña que amalgama los conceptos de vida al aire libre y libertad.

La agencia liderada creativamente por Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, presentó el lanzamiento de la Nueva Ford EcoSport FreeStyle, con una campaña que amalgama los conceptos de vida al aire libre y libertad, pilares sobre los que se posiciona la marca.

Para potenciar el trabajo que Ford EcoSport viene desarrollando desde hace más de 4 años, vinculando la marca con el mundo del running, JWT ideó una edición limitada para el freshening de la marca: la primer camioneta que incluye como equipamiento, un personal trainer que vive en la web.
Kantar IBOPE Media
La edición limitada tendrá sólo 800 unidades que además de presentar novedades exteriores e interiores, viene con un celular Nokia 5230, con una aplicación que posee planes de entrenamiento para que el usuario entrene con su personal trainer. Cada plan incluye diferentes objetivos entre los que se pueden elegir: pérdida de peso, definición muscular, running performance y antistress.

Con formato multimedia, por primera vez Ford EcoSport desarrolló una aplicación mobile y un sitio web que funcionan en conjunto y que sinergizan con los medios tradicionales del ATL.

Los comerciales de televisión: “Nacimiento”, “Intuición” y “Diminutivo”, que ilustran con humor la experiencia de la nueva Ford EcoSport FreeStyle con personal trainer, fueron filmados por Nico y Martin de Primo, y el desarrollo 3D y animación fue liderado por Gizmo.

Glue de JWT desarrolló la completa aplicación mobile y el sitio web en 3D (WWW.FORDPERSONALTRAINER.COM.AR) con tecnología de navegación por webcam, que además interactúa con la aplicación. La producción de ambas piezas estuvo a cargo de Gizmo.

La campaña también abarca piezas de gráfica, vía pública, banners y el correspondiente material POP para gimnasios y los salones de venta de todo el país.

Ficha Técnica

Anunciante: Ford
Producto: EcoSport FreeStyle
Tema: “Personal Trainer”
Dirección General Creativa: Gonzalo Vecino / Pablo Álvarez Travieso
Director de Arte: Miguel Usandivaras
Redactor: Joaquín Espagnol
Producción por la agencia: Federico Videtta / Alexia Olmo
Director de área Planeamiento Estratégico: Gonzalo Fonseca
Director de Cuentas: Eduardo Parapugna
Coordinadora de Cuentas: Romina Rodríguez
Ejecutiva de Cuentas: Rocío Virasoro
Glue/JWT: Ezequiel Arslanian, Agustín Castellani, Carolina Paparo, Valeria Lagomarsino, Julia Avellaneda, Agustín Lago, Darío Levín, Gonzalo Carrasco, Alejandro Rajman.
Responsable por el cliente: Ricardo Flammini/ Sebastián Trotta/ Karina Martin
Productora: Primo
Directores: Nico & Martín
Director de Fotografía: Leandro Filloy
Productor Ejecutivo: Caro Cordini
Productor: Victoria Piantini
Postproductor: Sebastián López
Postproducción 3D: Gizmo
Productor Ejecutivo Gizmo: Emanuel Verruno
Dirección de Arte Gizmo: Damián Palleiro - Nicolás Silva
Productora Gizmo: Paz Bonel
Corrección de Color: Cinecolor
Postproducción de Sonido: La Casa Post
Banda: Animal Music



Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos