MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2010  por TOTALMEDIOS

El Vestuario se quedó con la cuenta de Orbis

La agencia comandada por Gustavo Chiosso ganó la cuenta y desarrollará la campaña nacional para la nueva línea de calefones Eurotrend. Se suma a la labor que realizan para Showcase Benefit y las acciones para LoJack Home y LoJack for Laptop.

Tras haber ganado la campaña nacional de Orbis para la nueva línea de calefones Eurotrend, lanzar el programa de beneficios Showcase Benefit para la cadena de cines Showcase, y estar desarrollando las campañas de LoJack Home y LoJack for Laptop, el equipo de la agencia de publicidad EL VESTUARIO habla de su pilar más importante para encarar todos sus desafíos.

"Con cada uno de nuestros clientes, tenemos una relación especial", apunta Gustavo Chiosso, CEO de la agencia, "Antes de comenzar a trabajar, buscamos conectar con ellos en todos los niveles posibles, de tal forma que podamos entender al 100% sus necesidades y expectativas".
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Alec Franco, DGC comenta: "Lo ideal, es que los consumidores generen una relación con las marcas en un plano emocional. Es por ello que la cercanía forma parte fundamental de nuestra estrategia. Buscamos estar siempre cerca de nuestros clientes y trasladar esa relación a sus consumidores."

Adicionalmente, la creación del área Mobile dentro del departamento digital, a cargo de Ramiro Nuñez Palacio, Director de Estrategias Digitales, ha despertado mucho interés en los anunciantes, ya que el mercado está muy activo con los contenidos para celulares.


Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos