MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2010  por TOTALMEDIOS

La CIP conformó su Mesa Directiva

El Consejo Directivo del Centro de Informaciones de Publicidad aprobó la formación de la nueva Mesa Directiva en el año de su 45º aniversario. Sergio Basich fue nombrado presidente, Omar Enrriz vicepresidente primero y Daniel Rodríguez .
vicepresidente segundo.

El Consejo Directivo del Centro de Informaciones de Publicidad aprobó el pasado 24 de Agosto la formación de la nueva Mesa Directiva en 45 años. Sergio Basich fue nombrado presidente, como vicepresidente primero quedó Omar Enrriz y vicepresidente segundo Daniel Rodríguez.

La nomina se completa con Beatriz Nudel (secretaria), Julián Barragán (prosecretario), Aldo Fidemi (tesorero), Carlos Boria (protesorero), Fernando Martin (Secretario de Actas) y Adriana Navarro gerente ejecutiva.
Kantar IBOPE Media
VER CONSEJO DIRECTIVO 2010/ 2011 COMPLETO

45 años participando con prestaciones y beneficios

No cabe duda que el CIP desde su creación, 26 de marzo de 1965, fue contribuyendo a fortalecer, a asegurar un más sano y a la vez competitivo mercado publicitario. Este accionar lo convirtió en un ámbito pluralista, ya que en él convergen pequeñas, medianas y grandes empresas asociadas, en donde todos pueden acceder a tener voz y voto. Esto le facilita intervenir y ayudar en las problemáticas que cada sector plantea, escuchando, investigando y actuando sobre ellas.
Si alguien tiene la duda de por qué es fundamental contar con una institución como el CIP, la respuesta es muy simple: para no quedar afuera de lo que sucede en este mercado, y acceder a una data vital que permite operar con menores riesgos comerciales.
En pos de evitar riesgos comerciales, el CIP fue paulatinamente incorporando múltiples y muy efectivos servicios exclusivos que permanentemente utilizan sus asociados como: Asesoramiento legal y Contable impositivo, Asesoramiento jurídico en lo civil, comercial y laboral a través de profesionales especializados en temas vinculados a la actividad publicitaria, Gestiones de Cobranzas, Mediaciones privadas, Agenda de novedades impositivas y previsionales, Cursos y jornadas de capacitación, Convenios con instituciones académicas, convenio diferenciado con la empresa Nosis Laboratorio de Investigaciones y Desarrollos SA, que permite a sus asociados acceder al SAC (Sistema de Antecedentes Comerciales) para efectuar todo tipo de consultas sobre antecedentes comerciales, bancarios y judiciales de personas físicas y jurídicas de la Argentina.
La institución cuenta con una importante base de datos que cumple con lo dispuesto por la Ley 25.326 de Habeas Data, con información sobre deudores morosos provenientes del quehacer publicitario, concursos, quiebras e informes comerciales solicitados por los socios. Su objetivo es ayudar a evitar riesgos comerciales y proveer información confiable acerca de las acciones que realizan los anunciantes y clientes en general.

Como queda dicho, el CIP festeja 45 años de valiosas prestaciones y beneficios contribuyendo con su aporte al mejor desenvolvimiento del mercado publicitario argentino.



Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos