MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2010  por TOTALMEDIOS

MercadoLibre reconocida como una de las 30 Hottest Brands

De acuerdo con el reporte “The World’s Hottest Brands” de la revista internacional Advertising Age, MercadoLibre fue reconocida por su destacada actuación en América Latina, región en la cual es líder en comercio electrónico.

De acuerdo con el reporte “The World’s Hottest Brands” de la revista internacional Advertising Age, MercadoLibre fue reconocida por su destacada actuación en América Latina, región en la cual es líder en comercio electrónico, contando actualmente con 45 millones de usuarios.

El estudio reconoce a las marcas que están triunfando a nivel global, regional y local, creando interesantes y efectivas estrategias de marketing para destacarse en sus categorías. El reconocimiento otorgado al portal se da por la forma de introducir y hacer crecer el comercio electrónico en América Latina.
Kantar IBOPE Media
Otras marcas que aparecen junto a MercadoLibre.com son Facebook, BMW, Natura, H&M, Ikea, Nintendo Wii, entre otras.

En 2010, MercadoLibre también fue reconocida como una de las “27 Grandes Marcas del Futuro”, en un estudio organizado por el Credit Suisse Research Institute, siendo la única empresa de América Latina citada.

“Estamos siendo reconocidos por distintos estudios a nivel global, lo cual coloca a nuestra marca y nuestro servicio en una muy buena posición para seguir creciendo” , comenta Juan Martín de la Serna, Gerente General de MercadoLibre.


Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos