MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2010  por TOTALMEDIOS

Coca Cola y Wunderman premiados en los IMA

En la cuarta edición de los Interactive Media Awards Wunderman Argentina se alzó con el segundo mayor galardón de la premiación. Fue con el website “TVC en una botella de Coca Cola” desarrollada para Coca-Cola en la categoría “Teens”.

En la cuarta edición de los IMA -Interactive Media Awards- Wunderman Argentina se alzó con el segundo mayor galardón de la premiación. Fue con el website “TVC en una botella de Coca Cola” desarrollada para Coca-Cola en la categoría “Teens” y compitiendo con las mejores acciones de marketing del mundo.

El sitio fue distinguido con el “IMA Outstanding Achievement Award”, habiendo obtenido uno de los máximos puntajes por su excelente standard de planificación, ejecución y su alta performance en todas sus áreas.
Kantar IBOPE Media
La pieza contó con la dirección general creativa de Juan Pablo Manazza, la dirección creativa de Jose Azanza Arias y Alfonso Cornejo Lavin, y trabajaron la directora de grupo de cuentas Victoria Cole, la supervisora de cuentas Eliana Kaplan y el Back End Developer Javier Corra y el Interactive marketing manager de Coca Cola Mariano Bosaz.

Los IMA – entregados por el Interactive Media Council - están considerados entre los premios más importantes a nivel global para el Marketing Interactivo. En el festival se premia a talentosos profesionales de la web que merecen ser reconocidos en el mercado como proveedores líderes por el alto nivel que representan a las empresas clientes, las agencias y los medios de comunicación de todo el mundo.


Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos