MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2010

La AAAP reunió los casos más exitosos para sus alumnos

El jueves 26 de agosto se realizó la primera jornada de casos exitosos que organizó la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad junto a las mejores agencias del país.

El jueves 26 de agosto se realizó la primera jornada de casos exitosos que organizó la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad junto a las mejores agencias del país.

Los casos de comunicación más exitosos estuvieron presentes en la jornada organizada por la AAAP con la presencia de los Directores Creativos, Ejecutivos de Cuenta y Directores de Madre, TBWA, Del Campo Nazca S&S, Publiquest, BBDO, Microsoft Advertising, 25 latidos de la Publicidad, el Consejo Publicitario Argentino, El Ojo de Iberoamérica y Salem Viale Gonzalez Villanueva, entre otros. El objetivo que les había planteado la AAAP era mostrar el brief como problema de la marca y la comunicación como solución a ese problema. Sin salirse de esta guía cada agencia se las ingenió para contar todo lo que los alumnos no iban a poder averiguar en otro lado
Kantar IBOPE Media
Estuvieron presentando los casos:

BANCO HIPOTECARIO
Sebastián Visco – Director Creativo Madre
Sebastián Santana Bru – Director Creativo

TELETRANSPORTER para CERVEZA ANDES
Camilo Rojas - Jefe de producción audiovisual- Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi
Patricio Martinez - Productor audiovisual Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi
Jaime Vidal -Ejecutivo de cuentas

CAMPAÑAS DE BIEN PÚBLICO
Marina Von der Heyde -directora ejecutiva., Consejo Publicitario Argentino

"DÍA N DE NOKIA”
Leandro Cabo Guillot - Director General de Cuentas - PQ

“TOYOTA, EL PRIMER AUTO ECO-AMIGABLE".
Microsoft Advertising "

"THE ULTIMATE JOKER",
Natalia Rodoni - coordinadora de prensa - BBDO

PR 2.0 / TEMAIKEN, MOVISTAR, SONY, TECHDECK Y MICROSOFT"
Cecilia Gonzalez Villanueva – Directora, Salem Viale Gonzalez Villanueva
Gustavo Mames- Director de Marketing Interactivo-, Salem Viale Gonzalez Villanueva

"MAMÁ LUCHETTI"
Sebastián Santana Bru- Director Creativo, Madre
Matias Menendez - Director de Arte, Madre
Nicolás Roberts - Director Creativo, Madre

"ADOPCIONES PEDIGREE",
Eric Jakubavicious- strategic planner director, TBWA
Damasia Merbilháa-interactive strategic planner, TBWA

“QUILMES”
Victor Fantauzzo - Director de Marketing y Planeamiento Estratégico, Young & Rubicam

Además de las presentaciones que realizó cada agencia los alumnos pudieron disfrutar de proyecciones de los festivales más reconocidos de la región. Por su parte el FEPI acompañó la jornada con proyecciones y una muestra gráfica de los ganadores 2009.

Csaba Herke, un gran representante del arte contemporáneo y profesor del ISP sorprendió a todos con su muestra de fotos, sacadas alrededor del mundo.

Además el Libro 25 latidos de la publicidad aprovechó la ocasión para presentarse en sociedad, de la mano de Pancho Dondo de América Late. Toda la jornada pudo verse en vivo por Internet desde Urbania TV www.urbaniatv.com.ar



Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos