MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2010

Discovery Kids estrena nueva campaña de imagen

Bajo el slogan “Para algunos es Imaginación, para nosotros es Potencial” Discovery Kids presenta su nueva campaña institucional que propone celebrar la capacidad creativa de los niños y reforzar sus aspiraciones.

Bajo el slogan “Para algunos es Imaginación, para nosotros es Potencial” Discovery Kids presenta su nueva campaña institucional que propone celebrar la capacidad creativa de los niños y reforzar sus aspiraciones.

Los seis spots que se emitirán en la señal a partir de este mes muestran coloridas historias que proyectan los sueños de los chicos para el futuro. La idea es que, lo que se imaginan hoy como un juego, puede convertirse en realidad cuando sean grandes.
Kantar IBOPE Media
“Sabemos que hay algo grande en todos los niños y es por eso que, a través de nuestra programación, buscamos brindarles herramientas que estén al alcance de sus manos para incentivar sus talentos y que alcancen su máximo potencial. Esta campaña va mano a mano con nuestro compromiso de ayudarlos a formar sus habilidades y prepararlos para el mundo real”, comentó Bilai Joa Silar, Vicepresidenta de Discovery Kids Latinoamérica.

El concepto original de la campaña expresa un auténtico sentido de lo que es relevante para los niños y demuestra que se puede aprender por medio del juego. Las historias están llenas de aventuras y fantasía, con elementos cotidianos y accesibles que crean un mundo que los chicos podrían recrear fácilmente.

La técnica de filmación utilizada para estos cortos es Stop Motion, un método avanzado e innovador que crea un estilo visual muy fuerte, con colores saturados, ilustraciones sofisticadas y un gran sentido del espacio, perspectiva y gravedad que permiten lograr situaciones inspiracionales y cercanas a los más pequeños.

Las nuevas piezas creativas podrán verse en Discovery Kids, así como también en televisión abierta, gráfica, vía pública e internet.


Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos