MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2010  por TOTALMEDIOS

Se presentó el Gran Premio Plusmar de la 11 fecha de TC

Con la presencia de pilotos, directora Comercial de Plusmar y gerente General de la ACTC se lanzó oficialmente el Gran Premio Plusmar, carrera que se disputará en el autódromo Ciudad de 9 de Julio el fin de semana del 3 y 5 de septiembre.

Con la presencia de los pilotos Gabriel Ponce de León, Martín Ponte y Gastón Mazzacane, más la Lic. María Laura Teruel, directora Comercial de Plusmar, y Fernando Miori, gerente General de la ACTC se lanzó oficialmente el Gran Premio Plusmar, carrera que se disputará en el autódromo Ciudad de Nueve de Julio el fin de semana del 3 y 5 de septiembre.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en el restaurante La Hípica, de Figueroa Alcorta al 4800. La Lic. María Laura Teruel el lazo que une a Plusmar con la Asociación Corredores Turismo Carretera
Kantar IBOPE Media
Fernando Miori por su parte resaltó la importancia de la próxima competencia en Nueve de Julio y adelantó intenciones de autódromos que formarían parte del calendario 2011 de Turismo Carretera. “Nueve de Julio es un clásico de la categoría y esperemos que la gente acompañe como cada vez que visitamos esta ciudad. Estuvimos en Trelew el martes con Diego Aventin y Guillermo Ortelli y comprobamos los trabajos que se realizaron en el autódromo Mar y Valle, con los que quedamos más que conformes. Y para 2011 ya recibimos pedidos de Alta Gracia, en donde el gobierno de Córdoba está trabajando para sumarse y tener dos fechas junto con la de Río Cuarto. Lo mismo pasa con un nuevo circuito que se está construyendo en San Juan, y otro en Junín, más la posible vuelta de San Luis al calendario”, adelantó Miori, quien también contestó junto con los tres pilotos inquietudes de la prensa en el tema de los costos de los proveedores de la categoría luego de comparar los números que se manejan en la Nascar estadounidense tras el viaje del Ing. Alejandro Solga y Roberto Argento.

“Imagínense si se le hace difícil a Ponce de León, que gana y está puntero en el campeonato, lo que nos queda para nosotros, que recién estamos haciendo nuestras primeras carreras y quedamos del 20º puesto para atrás”, comentó Ponte acerca de la realidad de los pilotos que saltaron del TC Pista al Turismo Carretera. En la misma línea habló Mazzacane, recién con su cuarta competencia en la máxima. “Es muy difícil pagar un motor por ejemplo, damos pocas vueltas en entrenamientos y clasificaciones porque entiendo que la ACTC quiera abaratar los costos para los equipos pero con esas pocas vueltas nos cobran una barbaridad en el al quiler de los motores. Así es complicado”, concluyó el Rayo.

Todo está listo para la competencia de Nueve de Julio, con el ingrediente que marcará la definición de la etapa regular que clasificará a los 12 que irán por la gloria en la Copa de Oro Río Uruguay Seguros y la docena de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros de TC Pista.


Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos