MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2010  por TOTALMEDIOS

Incondicionales y Terra lanzan red social

Crearon una alianza estratégica para desarrollar la mayor red social de aficionados al fútbol en Argentina. El proyecto ya cuenta con miles de seguidores que defienden los colores de sus clubes y tratan de demostrar que son los mejores aficionados.

Incondicionales.com y Terra Argentina han creado una alianza estratégica para desarrollar la mayor red social de aficionados al fútbol en Argentina. El proyecto, que vio la luz recientemente, ya cuenta con miles de seguidores que defienden los colores de sus clubes y tratan de demostrar que son los mejores aficionados.

De esta forma, los usuarios participarán exclusivamente en la red social de su equipo y comenzarán a exponer su vida como fanático de su club. Para ello, deben compartir experiencias en foros, subir fotos o vídeos de sus ídolos, crear la mayor enciclopedia de su club o dialogar con otros aficionados.
Kantar IBOPE Media
Cada hincha lucha por ser el mejor aficionado de su club y ganarse el reconocimiento mundial por ser el mejor usuario de la red social de su club. El objetivo es que unir a todas las expresiones bajo el fair play y hacer el fútbol más humano.

EN BUSCA DE LA MEJOR AFICIÓN DE ARGENTINA

Además, los fanáticos de cada club se ven obligados a tener un comportamiento ejemplar porque también defienden a su club en el ranking de mejores aficiones a nivel mundial. Los hinchas argentinos deberán luchar por llevar la red social de su equipo favorito al liderato. Y para ello se medirán a las aficiones españolas, mexicanas, italianas o argentinas.

En Argentina, el liderazgo lo ostenta la red social de River (www.rivermillonarios.com.ar) ocupa la primera plaza en el ranking de hinchadas argentinas, por delante de la de Boca (www.labombonera.com.ar) o la Independiente (somosdiablos.com.ar). Este ranking se actualiza de forma periódica según la actividad en cada una de las webs.
Con la alianza entre Terra e Incondicionales.com, cualquier equipo de todas las divisiones podrá tener su propia red social y luchar a nivel mundial por convertirse en la mejor afición del mundo.



Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos