MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2010

El comunicado de la AAAP a los medios

La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad emitió un comunicado donde aclara que el ISP (Instituto Superior de Publicidad) pertenece exclusivamente a la AAAP y que no tiene vínculos con otra entidad en argentina o en el exterior. Ver comunicado.

La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad emitió un comunicado donde aclara que el ISP (Instituto Superior de Publicidad) pertenece exclusivamente a la AAAP y que no tiene vínculos con otra entidad en argentina o en el exterior. Ver comunicado.

A continuación el comunicado:
Kantar IBOPE Media
Ante las reiteradas consultas por parte de alumnos y profesores del Instituto Superior de Publicidad, comunidad publicitaria y medios de comunicación, la asociación argentina de agencias de publicidad informa:

Que el Instituto Superior de Publicidad (ISP) pertenece exclusivamente a la AAAP.

Que el ISP es el único instituto de enseñanza terciaria que tiene la participación profesional de la AAAP.

Que la AAAP no tiene vínculos con ninguna otra entidad educativa de la Argentina o de cualquier otro país latinoamericano.

Que los planes de estudio del ISP han sido desarrollados pensando en las necesidadesde los futuros profesionales de la actividad publicitaria y son exclusivos del ISP.

Que la AAAP no se responsabiliza ni avala las falsas promesas efectuadas porescuelas y otras casas de estudio de la Argentina y de otros países que invocan sunombre para promocionar sus actividades educativas.

La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad reafirma su compromiso con el Instituto Superior de Publicidad, el mismo que la impulsó a crearlo hace más de 20 años, que es permanente y se renueva cada día.

Asociación Argentina de Agencias de Publicidad - H. Yrigoyen 1968, Buenos Aires

Santiago Olivera - Director Presidente - D.N.I.: 18.645.899



Otras noticias del día

Campañas

Nicolás Pimentel publica El método Taylor Swift, un “antimanual” de innovación y marketing

El publicista y especialista en innovación Nicolás Pimentel presenta El método Taylor Swift, su primer libro editado por Penguin Random House. La obra, definida como un “antimanual”, ofrece un enfoque propio y ejemplos concretos para repensar la innovación y el marketing a partir de referentes culturales contemporáneos.
Ver más

Empresarias

El software argentino Certronic optimiza la gestión documental de proveedores en empresas líderes

Certronic es una plataforma SaaS desarrollada en Argentina que centraliza y automatiza la gestión documental, normativa y operativa de empresas contratistas. Utilizada por más de 160 compañías en la región, permite integrar procesos, auditar información y mejorar el control de cumplimiento mediante inteligencia artificial y trazabilidad de datos.
Ver más

Medios

Luzu TV y Telefe dominan el streaming en Argentina en la segunda quincena de julio

Según Data Trip, Luzu TV y Telefe lideraron el ranking de audiencias. Nadie Dice Nada (Luzu TV) fue el programa más visto con un promedio de 96.686 espectadores, seguido por React La Voz (Telefe) con 70.253. Olga se consolidó como el tercer gran jugador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos