MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.08.2010

Campanella se suma como jurado del AXN Film Festival 2010

El ganador del premio de la Academia a la mejor película extranjera “El Secreto de sus ojos” ha aceptado nuevamente la invitación para formar parte del jurado en la 5ta edición del AXN Film Festival. Hasta el 31 de agosto hay tiempo inscribirse.

El reconocido director argentino y ganador de un premio Oscar® Juan José Campanella aceptó una vez más participar como miembro del jurado calificador del AXN Film Festival 2010 eligiendo el ganador entre los 10 cortos finalistas, tarea que realizó en el 2007 durante la 2da entrega del Festival.

Juan José Campanella, de origen argentino, debuta como director en 1979 del corto “Prioridad Nacional”, acto seguido viaja a Estados Unidos para realizar sus estudios en Tisch School of the Arts. En 2009 dirige su cuarto largometraje “El Secreto de sus ojos”, con la cual recibe en el 2010 el premio Oscar® a la mejor película extranjera y el premio Goya a la mejor película hispanoamericana.
Kantar IBOPE Media
Campanella ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Estado Unidos dirigiendo episodios de grandes series como Law and Order: Criminal Intent y 30 Rock que son transmitidas para Latinoamérica en los canales de TV paga AXN y Sony Entertainment Television.

El AXN Film Festival es un festival de cortometrajes creado en el 2006 por la señal de TV paga AXN Latin America, perteneciente a la familia de Sony Pictures Television, que ofrece una ventana de exposición al talento cinematográfico emergente de América Latina. Cada año a través de su pantalla, AXN expone los cortometrajes de 10 nuevos directores latinoamericanos ante casi 32 millones de hogares a los que llega actualmente en la Región.

Esta 5ta edición del AXN Film Festival seguirá involucrando a grandes figuras de la cinematografía y las artes quienes estarán junto a Juan José Campanella como jurado calificador. Asimismo, con el firme objetivo de fomentar la apertura de este tipo de oportunidades a todos los amantes del cine y promover la libre interacción de la audiencia con estos contenidos, este año se suma por primera vez la categoría especial Film Minuto, la cual premiará cortometrajes de un minuto de duración que serán sometidos y exhibidos a través de la página web, www.axnfilmfestival.com, y luego calificados por el público; estimulando además el talento cinematográfico latinoamericano a través del uso de las nuevas tecnologías. Finalmente, y también por primera vez, se otorgarán dos nuevos premios, el Premio de la audiencia, donde el público actuará como jurado calificador de los 10 cortometrajes finalistas y/o los filminutos suscritos a través de www.axnfilmfestival.com; y el Premio de la Crítica, donde la crítica especializada estará encargada de calificar y votar por alguno de los 10 cortometrajes que resulten finalistas.

Actualmente y hasta el 31 de Agosto, está abierta la convocatoria por parte del canal, para todos aquellos directores latinoamericanos que deseen someter sus cortometrajes.


Otras noticias del día

Campañas

Nicolás Pimentel publica El método Taylor Swift, un “antimanual” de innovación y marketing

El publicista y especialista en innovación Nicolás Pimentel presenta El método Taylor Swift, su primer libro editado por Penguin Random House. La obra, definida como un “antimanual”, ofrece un enfoque propio y ejemplos concretos para repensar la innovación y el marketing a partir de referentes culturales contemporáneos.
Ver más

Empresarias

El software argentino Certronic optimiza la gestión documental de proveedores en empresas líderes

Certronic es una plataforma SaaS desarrollada en Argentina que centraliza y automatiza la gestión documental, normativa y operativa de empresas contratistas. Utilizada por más de 160 compañías en la región, permite integrar procesos, auditar información y mejorar el control de cumplimiento mediante inteligencia artificial y trazabilidad de datos.
Ver más

Medios

Luzu TV y Telefe dominan el streaming en Argentina en la segunda quincena de julio

Según Data Trip, Luzu TV y Telefe lideraron el ranking de audiencias. Nadie Dice Nada (Luzu TV) fue el programa más visto con un promedio de 96.686 espectadores, seguido por React La Voz (Telefe) con 70.253. Olga se consolidó como el tercer gran jugador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos