MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2010

Las últimas tendencias en publicidad on line en IAB Now

Participarán en el IAB Now, expertos en publicidad interactiva de Unilever Estados Unidos, Google, AdMob, IBOPE Nielsen On Line, comScore y Grupo W. La Jornada también contará con tracks simultáneos segmentados por targets etarios.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, anunció los disertantes que participarán del IAB Now, Jornada que se realizará el 25 de agosto en Buenos Aires en el Palais Rouge.

Los key note speakers que participarán en esta edición del IAB Now, son: Barret Roberts, Lead Communications Manager de Unilever USA; Bruce Falck, Head of Google Content Network; Peter Fernández, Director para Latinoamérica de AdMob; Juliana Sawaia, Gerente para Latinoamérica de Business Intelligence y Social Media de IBOPE Nielsen Online; Tania Yuki, Director de Cross Media y Productos de Video de comScore; y Daniel Granatta, Director Creativo Digital del Grupo W.
Kantar IBOPE Media
Barret Roberts compartirá la experiencia de Unilever en el mundo digital, Bruce Falck de Google Américas expondrá sobre el valor de la publicidad on line en redes de contenido, Peter Fernández presentará las nuevas tendencias en mobile marketing, Juliana Sawaia hablará sobre las redes sociales en Latinoamérica, mientras que Tania Yuki disertará sobre la industria del video on line. Las últimas novedades en creatividad digital, serán el eje de la exposición de Daniel Granatta, Director Creativo Digital del Grupo W.

Por la tarde, se realizarán track simultáneos con casos de éxito en publicidad interactiva y métricas en Internet, segmentados por targets etarios: Niños y Teens, Jóvenes Adultos, y Adultos.

El IAB Now tiene como objetivo profundizar sobre la actualidad y las tendencias mundiales en publicidad interactiva, y sobre las oportunidades que los nuevos modelos de comunicación en Internet ofrecen a los marcas.

La Jornada está dirigida a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, centrales de medios, agencias y medios de comunicación.

Para conocer el cronograma y obtener más información sobre el IAB Now, visitar: www.iabargentina.com.ar/now10

Los cupos para el IAB NOW son limitados. Inscripción: En www.iabargentina.com.ar/now10 , telefónicamente al (011) 5368-4472/4444, o por email a now@iabargentina.com.ar



Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos