MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2010

361º y una nueva aventura con Ala

“Intentá algo nuevo y salí a explorar” es la invitación de la nueva campaña estrenada por la agencia 361° para su cliente Ala. Con la presencia de Matías Martin como host, los spots muestran cómo se hacen realidad tres experiencias para los chicos.

“Intentá algo nuevo y salí a explorar” es la invitación de la campaña recientemente estrenada por la agencia 361° para su cliente Ala. Con la presencia de Matías Martin como host, los spots muestran cómo se hacen realidad tres experiencias para los chicos (viajar al “Mundo de las Ballenas”, al “Mundo de los Dinosaurios” o al “Mundo de los Parques), gracias a la nueva tecnología de Ala Multiacción con partículas de extra-limpieza, que permite remover la suciedad más difícil de la manera más fácil.

La campaña incluye los comerciales de televisión “Ballenas” y “Dinosaurios”, spots y cápsulas de radio con la participación de Matías Martin y los especialistas Jorge Calvo (Paleontólogo y Geólogo) y Tito Botazzi (buzo profesional y guía de avistaje de ballenas), más piezas gráficas.
Kantar IBOPE Media
Santiago Luzuriaga y Pablo Cubero, responsables de la dirección creativa de 361°, dijeron: “Con esta campaña, tomamos el desafío de llevar mucho más allá el concepto de “intentar algo nuevo”. Invitando a los chicos a animarse a salir a explorar y descubrir el mundo todos los días, y haciendo realidad experiencias inolvidables como buscar dinosaurios en la Patagonia, navegar con ballenas en Puerto Madryn o descubrir bosques inmensos”.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Unilever
Producto: Ala
Campaña: “Intentá algo nuevo y salí a explorar”
Agencia: 361º Argentina
Directores Pablo Abadie / Coco Mujica
Directores Creativos: Santiago Luzuriaga / Pablo Cubero
Planner Creativo: Mauro Ricabarra
Planner de Cuentas: Vale Solano
Ejecutivo de Cuentas: Constanza Zanoni
Asistente de Cuentas: Candelaria Sigón
Productora: Rasti Films
Director: Carlos Oliván
Director de Arte: Juan Vignolo
Fotografía: Manu Bullrich
Productor Ejecutivo: Roberto Tourón / Federico Teubal
Jefa de Producción: José Luis Torquatti
Sonido: Animal Music
Banda Musical: Animal Music
Postproducción: Shango VFX
Resp. por el Anunciante: Ana Fernández-Organvidez / Lea Abud


361º, la agencia de publicidad que dirigen Coco Mujica y Pablo Abadie, trabaja para marcas como: Volkswagen Argentina, Nike, Hellmann's, Ala, Cif y Vívere (Unilever); Prosegur Activa, Vieníssima (Molinos Río de la Plata), Gol Líneas Aéreas, Varig, Splenda, Siempre Libre y Nicorette (Johnson & Johnson); Whiskas, Pepsi Bebidas y Pepsico Snacks.


Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos