MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2010

Director mundial de Initiative al frente del jurado un nuevo festival

Mauricio Sabogal fue confirmado como Presidente del Jurado en el primer Festival de Medios en LatAm. El festival se llevará a cabo en Miami en octubre. Este certamen es una extensión del Festival mundial de medios de Valencia.

Mauricio Sabogal, el director mundial de la Initiative, ha sido confirmado como Presidente del Jurado en el primer Festival de Medios en LatAm.

El festival se llevará a cabo en Miami entre el 24 y 26 de Octubre. Este festival es una extensión del Festival mundial de medios que tuvo lugar en Valencia durante el mes de Abril.
Kantar IBOPE Media
El Festival de Medios en LatAm tratará de reconocer la labor creativa producida por las agencias de medios de América Latina. Detalles del jurado y de cómo participar se darán a conocer en las próximas semanas.

El Festival de los medios de comunicación en LatAm ofrecerá una Masterclass en Creatividad, un debate de agencia de directores ejecutivos y un Foro de Mercadistas.

FESTIVAL DE MEDIOS LaTam 2010

Las economías de medios de América Latina están llenas de potencial. En toda la región, el paisaje en medios está evolucionando a una velocidad impresionante, proporcionando a los anunciantes más opciones y mejor información. El Festival de los medios de comunicación en LatAm, organizado por C Squared, la compañía detrás del Festival e IMS Servicios de internet Media, el operador de la "Economía de internet de próximas generaciones” en Miami, será una oportunidad para aprender y proporcionar una plataforma para considerar las futuras proyecciones de la industria.

Con América Latina como uno de los motores del crecimiento mundial y una cuna de la innovación, el optimismo y las oportunidades, las marcas globales están despertando a la región. Al mismo tiempo, muchas marcas locales están empezando a mirar a través de países y fuera de su propia región para encontrar nuevas oportunidades globales. El mundo puede aprender una gran cantidad de la creatividad de medios en toda la región y los profesionales en los principales mercados de América Latina deben estar mejor informados de las estrategias de las multinacionales más poderosas del mundo.

El Festival de medios de comunicación en LatAm proveerá el puente entre las cuestiones regionales y temas de interés mundial. Los delegados con competencias globales se beneficiarán de aprender más acerca de los problemas específicos de cada país, así como tener primera mano a los testimonios de los mejores trabajos locales. Los líderes locales tendrán su primera oportunidad de asistir a un festival regional con "medios de comunicación" como su eje central - la creación de redes, el aprendizaje y una ocasión de celebrar, dentro de un evento con una reputación internacional por su calidad y antigüedad.


Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos