MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2010  por TOTALMEDIOS

Llega la segunda temporada de “Chef a domicilio Latinoamérica”

Discovery Home & Health presenta otra temporada de la versión latinoamericana de su serie Chef a Domicilio presentada por el chef Rodrigo Cascón. Hay capítulos grabados en Colombia y México; y en Brasil con la participación del chef Rafael Cardoso.

Discovery Home & Health presenta la segunda temporada de la versión latinoamericana de su serie estelar Chef a Domicilio (Take Home Chef), presentada por el chef Rodrigo Cascón.

El programa se emite todos los jueves a partir del 19 de agosto a las 20:00 (Bogotá, Bs. As., México). El mismo se repite los sábados a las 10:00 y los domingos a las 15:00 (Bogotá, Bs. As., México).
Kantar IBOPE Media
Esta temporada, la serie consta de episodios grabados en Colombia y México. También se realizaron episodios en Brasil, bajo la conducción del chef Rafael Cardoso.

En esta oportunidad, además de sorprender a amas de casa en el supermercado, el chef Cascón se aventura con otros miembros de la familia, con los que comparte secretos culinarios en la intimidad de sus hogares.

La serie Chef a Domicilio, forma parte de la exitosa colección de programas de Discovery Home & Health desde julio de 2007. El programa también se transmite los jueves, en su versión original con el chef Curtis Stone, como parte del ciclo “Jueves de Hogar”.

La versión latinoamericana de Chef a Domicilio es una producción de la empresa argentina Cuatro Cabezas para Discovery Home & Health, bajo la supervisión de Michela Giorelli, vicepresidenta de producción de desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic y la productora Irune Ariztoy.
Además del hogar, los contenidos de Discovery Home & Health abordan temas relacionados con la belleza, la salud, relaciones interpersonales y vida familiar contribuyendo al desarrollo personal de la mujer de hoy desde una perspectiva real, positiva y entretenida. Entre los programas más exitosos del canal se encuentran: 10 años Menos, El sexo y el matrimonio, Adolescentes rebeldes, Mi casa, mi estilo y Emergencias Bizarras.


Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos