MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2010  por TOTALMEDIOS

Exitoso resultado de campaña solidaria de UNICEF y Farmacity

Ambos recaudaron $ 702.883 en la campaña. “Redondee en favor de los niños”, gracias al aporte de miles de clientes que redondearon su vuelto o compraron un bono por el valor de $1 en alguna de las más de 120 sucursales de la cadena de farmacias.

UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) y farmacity recaudaron 702.883 pesos en la campaña. “Redondee en favor de los niños”, gracias al aporte de miles de clientes que redondearon su vuelto o compraron un bono por el valor de $1 en alguna de las más de 120 sucursales de la cadena de farmacias.

Los 702.883 pesos serán destinados a proyectos que tienen por objetivo promover un desarrollo saludable en los primeros años de vida y mejorar el aprendizaje desde la educación inicial hasta el nivel secundario de los chicos argentinos. A través del sitio web: www.redondee.org.ar, se puede acceder a mayor información sobre las campañas anteriores y la tarea diaria que realiza UNICEF en el país. El cheque simbólico por los 702.883 pesos fue entregado a las autoridades de UNICEF en el programa “Un sol para los chicos”.
Kantar IBOPE Media
El representante de UNICEF en la Argentina, Andrés Franco, expresó: "Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo constante de la gente que suma su granito de arena año a año para promover el bienestar de los niños argentinos. También queremos agradecer a farmacity que sin ellos no podríamos haber llevado a cabo esta campaña tan exitosa.”

Por su parte, el Director General de farmacity Guillermo J. Bustos, manifestó: “Esta es la octava campaña que realizamos juntos y sabíamos que sería un éxito.

Estamos felices de poder ayudar una vez más a UNICEF a través de la solidaridad de nuestros clientes. La vocación de la empresa es ayudar, y sin dudas esta campaña superó ampliamente lo que esperábamos.”


Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos