MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2010  por TOTALMEDIOS

Acción de MediaCom por el estreno de “El Origen”

La Facultad de Derecho fue sede de un evento impresionante. MediaCom y Warner Bros. Pictures ofrecieron un espectáculo audiovisual para promocionar el film “El Origen” mediante la técnica denominada video mapping 3D.

Warner Bros Pictures y MediaCom cambiaron la fachada de la Facultad de Derecho a través de una proyección inspirada en la película “El Origen”.

Por primera vez, y de la mano de MediaCom, Warner Bros. Pictures ofreció un espectáculo audiovisual para promocionar el film “El Origen” mediante la técnica denominada video mapping 3D. Esta técnica utiliza 6 proyectores para dar efectos de relieve y movimiento, permitiendo jugar con formas y volúmenes del edificio y así crear un show en 3 dimensiones.
Kantar IBOPE Media
Quienes hayan pasado el martes 27 de julio a las 19 hs por Av Figueroa Alcorta y Pueyrredón, no habrán dejado de sorprenderse al ver lo que estaba sucediendo sobre la fachada de la tradicionalísima Facultad de Derecho: la casa de estudios fue el escenario del lanzamiento del film “El Origen”, protagonizado por Leonardo DiCaprio y dirigido por Christopher Nolan (Batman-El Caballero de la Noche) uno de los blockbusters de Warner Bros. Pictures para este año.

Este evento formó parte de la campaña de lanzamiento del mencionado film, que también incluyó un mix de medios tradicionales. Las impactantes imágenes también generaron un importante boost de prensa debido a que fue la primera vez que se realizó una actividad de este tipo en un edificio tan emblemático y monumental de la Ciudad de Buenos Aires.

El resultado de una activación como esta generó un mayor impacto en la audiencia que se tradujo en el número de espectadores del film.

Para MediaCom la implementación de este evento es particularmente importante, ya que es el resultado visible de una serie de cambios que tienen que ver con un su reposicionamiento y oferta de servicios a clientes. MediaCom cuenta con una división especial de contenidos, conformada por 6 personas que trabajan exclusivamente en el desarrollo de acciones especiales. Adriana Vigil, manager de este grupo, destaca: “Fueron intensas horas de trabajo en el estudio y por las noches frente a la facultad, pero definitivamente valió la pena. Dentro de la agencia nos dedicamos a la búsqueda de contenidos e innovación en canales de comunicación y definitivamente con esta acción logramos el objetivo que nos propusimos. Generamos una acción de gran impacto, engagement y viralizacion”.

Por su parte Taty Rittor, directora de la cuenta, menciona “Me enorgullece haber logrado esta implementación para un cliente que quiero tanto. La relación de años que tenemos con Warner se mantiene fresca y positiva, y sin dudas seguiremos generando acciones como esta en el futuro”

Staffing:
Directora MediaCom ESP (contenidos): Adriana Vigil
Directora de cuentas: Karina Rittor
Coordinadora: Mariana Spika
Planificadora: Rocío Fux
Asistente de Medios: Federico Zapata
Producción gral: Mariano Fabre y Christian Menéndez
Productora: Estado Lateral.


Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos